Red Dead Redemption aparecerá en el E3 2015

0
Compartir

En Reddit se han filtrado datos del esperado juego de Rockstar por muchos fans ya que esta compañia se guarda bastante sus planes.

El usuario de Reddit AnonDN1978 filtró datos del nuevo Red Dead Redemption 2: Legends of the West, así afirma que se llamara el videojuego y tratará la historia 12 años antes del primer videojuego, también afirma este usuario que asegura ser un desarrollador de la compañía y que este videojuego saldrá en el próximo E3 2015 y será lanzado para PC, PS4 y Xbox One (aunque la versión de PC saldrá un mes después que PS4 y Xbox One).

La historia de Red Dead Redemption 2 se desarrollará en el mismo lugar que la primera parte y contará con tres personajes jugables, dos ya los conoceremos del anterior videojuego y uno será completamente nuevo (sistema similar al de GTA V).

Supuestamente la filtración muestra que la historia será protagonizada por Seth y Irish y el tercer personaje sera totalmente personalizable lo crearemos nosotros parecido al sistema de personalización de personaje en GTA V .

Podremos elegir nuestra ropa, personalizar nuestros caballos y comprar nuestra propia casa, este videojuego contará con 30 misiones de modo campaña protagonizadas por Seth y Irish y algunas misiones que hará nuestro personaje como mercenario.

Nuestro personaje tendrá importancia ya que recorrerá el mundo, se meterá en la trama y se encontrará a personajes de la primera entrega, habrá un sistema de bandas en las que nos podremos unir, que nos vigilarán nuestro paso por cada ciudad.

 

 

 

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario