ReCore , el nuevo exclusivo de Xbox One

0
Compartir

El género másculino ya no tiene porqué ser más el género dominante en el heroísmo de los videojuegos . Muchos de nosotros ya pensamos eso , pero este pensamiento ya se ha trasladado a muchas desarrolladoras que prefieren que su protagonista sea del género femenino . Y esto es lo que podremos ver en Recore.

Joseph State , el co-creador de los universos de Halo y Destiny , recientemente abandonó Bungie , incorporandose así a Microsoft como director senior de creación , que actualmente está liderando el proyecto de creación de ReCore. La protagonista será una mujer llamada Joule , la cual debe salvar a la humanidad pero con la visión de salvación que se tiene por ejemplo en juegos como The Legend Of Zelda o Metroid .

une-exclusivite-qui-promet

«El género masculino ya no tiene mas el monopolio del heroismo . Joule es un emblema que representa esta convicción , y esperamos que sea un personaje que se mantenga en pie y que supere a este mercado lleno de héroes masculinos» comentó Joseph Staten.

ReCore ya fue anunciado hace tiempo durante el E3 2015 de Microsoft . Sin embargo el proyecto ha estado durante mucho tiempo en el aire sin saber nada sobre su desarrollo o el rumbo que cogería . Sin embargo gracias a un vídeo reciente podemos conocer por donde van estos tiros . Los propios desarolladores  comenzaron a crear una historia de ficción como es esta en un mundo postapocalíptico lleno de robots un tanto especiales , pero con el fin de poder representa una especie de rumbo que puede llegar a alcanzar la humanidad , alejándose de simplemente contar una historia más en un videojuego.Se comentan además características especiales en el vídeo como por ejemplo las ya conocidas tormentas de arena las cuales modifican completamente el mapa y podemos llegar incluso a no saber donde estamos . Por ahora este vídeo solo nos muestra las características del juego con poco o nada de gameplay , falta esperar a más información , hasta entonces ¡A jugar!

[Total:0    Promedio:0/5]