Recomendaciones Gratuitas: ~Sword and Potions~

148
0
Compartir

En internet, tanto en descarga gratuita como con jugabilidad desde navegador, existen infinidad de páginas con miles y miles de videojuegos completamente gratuitos y de creación independiente. Yo me considero un muy buen amante del sector Indie, y no podía permitirme saltarme este sector sin mencionar algunos.

4-characters

En este caso y posiblemente los siguientes, quiero hacer mención a una página de juegos independientes muy extraordinaria. Podemos llamarla, el Minijuegos, pero sin niños rata (Creo que me he pasado)

Kongregate es posiblemente una de las plataformas con mayor cantidad de juegos independientes, y muchísimos de ellos destacables. Swords & Potions no se queda atrás.

¿Por qué este juego consiguió una fama de millones de jugadores todos los días? Simplemente, por su originalidad. Yo mismo me quedé sorprendido, es más, jamás en toda mi vida se me hubiera ocurrido una idea de tal nivel. Y supongo que esta misma opinión la tendrán el resto de jugadores.

icn_lrg_feat

Swords & Potions pone una nueva perspectiva dentro de los juegos de rol. A muchos de nosotros nos parece un género extraordinario. Cumplir misiones, desarrollar a tu personaje, y vivir auténticas aventuras. Pero este genio, que no tiene otro nombre, genio, se dio cuenta de algo. Prácticamente todos los juegos de rol disponían de tiendas en las que comprar tu equipación u obtener misiones. Es algo que todos hemos visto pero no nos hemos dado cuenta. Y lo aprovechó. Decidió crear un juego basado en la “vida” de los poseedores de una tienda de suministros de un juego de rol. Así es.

Debes fabricar tanto armas como armaduras; pociones y hierbas; magia y hechicería. Todo para la venta de la increíble cantidad de clientes que vienen cada día a tu tienda en busca de nuevas oportunidades para continuar con sus misiones. Sin duda es algo original y que me ha enganchado bastante.

También hay que añadir que, muchísimas cosas de este juego se consiguen mediante pago. Pero si tienes paciencia, todos esos extras los puedes conseguir sin gastarte ni un céntimo, a lo que añado, que el juego es infinito. Sin duda te dará muchísimas horas de diversión, completamente gratuito.

[Total:0    Promedio:0/5]