Recomendación: Final Fantasy VI

0
Compartir

Final Fantasy VI es un videojuego de la saga Final Fantasy que es único, esta joya lanzada por Square Soft en 1994 es mágica su historia, sus personajes, su sistema, lo hacen único y para muchos fans sino el mejor uno de los mejores de la saga cuyos gráficos de Super Nes y banda sonora compuesta por Nobuo Uematsu hace que se convierta en uno de los mejores videojuegos de Final Fantasy.

Final.Fantasy.VI.full.1359222

 

Unete a la aventura con una muchacha muy extraña llamada Terra que decide reunir varios personajes a lo largo de la aventura. Terra intenta recuperar la memoria y su relación natural con los Espers clave para lograr sus objetivos como resolver los misterios de su pasado y derrotar al Imperio, un poderoso grupo militar cuyos planes oscuros y abuso de los Espers, sometiendo a las naciones y a toda resistencia pero con la ayuda de los Replicantes y el poder natural de Terra lograremos nuestros objetivos.

 

A lo largo de la historia nos encontraremos con un montón de personajes, grandes aliados cuya historia tienen un papel importante en el videojuego, poderosísimos enemigos que te harán pasarlo fatal y el malvado Kefka que hará todo lo posible con su maldad para lograr sus oscuros planes.

Una historia muy buena es uno de los motivos por los que te recomiendo este videojuego Es digno de SNES, consola que tiene grandes RPG, un sistema de combate muy interesante, distinto a los demás Final Fantasy con los que usas el poder de los Espers, seres mágicos que dotan de poder a quien los utiliza. Cualquiera de los personajes jugables puede aprender magia blanca, magia negra, magia de tiempo, etc.

Grandes caracteres inolvidables por su historia, digna de representación teatral e incluso de ser película, banda sonora de diez compuesta por el mismísimo Nobuo Uematsu, su música te hará sentir que está dentro del videojuego.

Aclamado por los fans desde su lanzamiento y reconocido por muchos hacen lo mejor de Final Fantasy y es recomendado al 100%, ¡nunca es tarde para jugarlo! Es única e inigualable, no debes dudar a la hora de jugarlo, ¡atrévete!

Final_Fantasy_VI_by_ShiroTagachi

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

[Total:0    Promedio:0/5]