Recomendación de los Lunes: MMORPGs (Ep. 1)

0
Compartir

Hoy es lunes y eso conlleva a una nueva recomendación, esta vez en el mundo de los MMORPGs. Esta va a ser la primera edición de muchas que nos queda por ver ya que hay una infinidad de juegos buenos que no son tan conocidos y debéis jugarlos SÍ O SÍ.

Todos tendréis (o la mayoría) un MMORPG en vuestra cabeza que es el World of Warcraft, pero en esta sección no pretendo recomendar juegos que prácticamente todos hemos jugado o conocemos. Comencemos con la recomendación.

1. DC Universe Online. Este gran videojuego del cual ya hablé en una entrada anteriormente es mi recomendación número uno, sobretodo si amas el mundo de los superhéroes y supervillanos, ya no importa si DC Comics o Marvel. Si estás curioso por este videojuego, aquí dejo el link de mi análisis de este: http://freakelitex.com/dc-universe-online-es-rentable-o-no/

6975730-dc-universe-onlinemaxresdefault

2. TERA. Este ya es más conocido pero sigue siendo un muy buen juego para recomendar. Unos gráficos altos, jugabilidad buena y unos paisajes preciosos de contemplar con el que te perderás en un mundo lleno de color (u oscuridad, depende la zona) y sentirás que estás dentro.

tera03uc3 TERA-screenshot

3. AION. Este es el último pero no el menos importante. Si te gusta la fantasía esta es la opción más adecuada a ti, debido a que en este videojuego deberemos seleccionar entre ser ángeles o demonios, así a malas penas dicho ya que realmente tienen un nombre en concreto pero en términos comúnmente conocidos se basa en eso. Podremos volar con nuestras alas (a partir de cierto momento, no desde el comienzo) y defenderemos nuestra tierra, nuestro hogar.

aion_4-0_wallpaper_spiritmaster Aion-The-Tower-of-Eternity-Roster-Wallpaper

Todos los MMORPGs antes comentados son Free to Play y hay muchos otros juegos que me hubiese gustado mencionar como son Neverwinter, Marvel Heroes, etc. Pero me tenía que decantar por estos tres que son los que más recomiendo en la actualidad. Quizá en un futuro recomiende otros a los que le tengo ganas de hincar el diente, como Blade & Soul. Esto es todo por hoy, una recomendación que debéis tener en cuenta jugadores.

Un saludo y nos vemos en el mundo virtual.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario