Reaction: Fairy Tail Episodio 44.

0
Compartir

Fairy Tail ese mágico mundo donde nos tenemos que comer relleno entre saga y saga, relleno que además de gracioso, es bueno y nos aumenta el hambre de NaLu, GaLe o GruVia. Empezamos el reaction.

OPENING: 

Lo primero que podemos apreciar es que el Opening sigue siendo el mismo eso nos indica dos cosas, uno que es relleno, dos que Natsu y compañía son los putos amos. Este Opening como ya dije en la reseña anterior es muy cañero y gracioso por eso de que todos los magos vistan como un gran clan de mafiosos, las magas son a mi gusto la que mejor visten y esos vestidos les resalta la personalidad, si eso, personalidad ( ͡° ͜ʖ ͡°).







EPISODIO:

Empieza el episodio y lo primero que ves es a Asuka a un lado de Natsu despidiéndose de sus padres y ya en tu cabeza dices “Madre mía, Natsu de niñera, la que se va a liar…”.

Este episodio se divide en dos partes:

1. Erza quiere preparar un pastel para Asuka y decido hacerlo con una de las fresas más difíciles de encontrar “Fresa de extrema dulzura”.

2. Natsu cuidando de Asuka y haciendo encargos con ella.

Lo que más podemos destacar de estos episodios es:

– Erza vestida de fresa para atraer monos gigantes pervertidos. Mi reacción “La que se va a liaaaar”. Mi reacción al ver el traje “Hostia, ¡¡¡eso que eeeeeeeeeeeeeeees!!!.

-Acuario haciendo de fuente para contentar a una niña… Mi reacción “Acuario le pega, Acuario le pega… Acuario le pega…..”, pero no, se sonroja al escuchar “Que mona” y hace de fuente tranquilamente.

-Asuka le dice a Natsu y Lucy que se besen, que sus padres siempre se besan y que le prometieron que
harían todo lo que pide. Mi reacción “Beso, por fin, beso” Pero no, le hace una cobra utilizando a Happy.

-Al final del episodio se ve que Asuka está enferma y que sus padres no tienen dinero para la medicina… casi lloro con eso, a ver como se soluciona…

ENDING:

En este ending nos dejan ver otro shipping y es unos de mis shippings favoritos, os dejo la captura y vosotros decís si mola o no el shipping. Otra cosa a destacar del ending es ese bonito bañador que usa ( ͡° ͜ʖ ͡°).

Opinión personal:
Episodio digno de ver, risas aseguradas y aumento de nuestra OTP favorita NaLu.
[Total:0    Promedio:0/5]