¿Que películas hay que ir al cine en este 2016?

0
Compartir

Empieza el año 2016 y empieza una de mis épocas preferidas del año, las películas que estarán en la lucha de los Oscars, esta época yo prefiero dejarme el dinero de las fiestas en el cine y descubrir los nuevos y asombrosos estrenos que nos deparara este año y los restos del pasado, con la resaca de lo que fue «Star War, El despertar de la fuerza» sigo envidiando a toda aquella persona que la ve por primera vez, esta pelí solo hizo que aumentar mi amor por las palomitas,las butacas y las pantallas.

Se nos presenta  un 2016 que como mínimo promete ser igual que el anterior, en enero tendremos las películas que lucharan por los premios, y en Febrero tendremos el primero de muchos Freakestrenos que sera Deadpool, aquí os dejo una cuantas películas que tenemos que ver obligatoriamente en 2016:

 

iva-2016

 

Steve Jobs

La primera que tenemos que ver es este biopic del magnate creador de Apple, cuya interpretación de Michael Fassbender los críticos ya han calificado de maravillosa y luchara por todos los premios, sin duda que la Academia apuesta mucho por este tipo de películas, la película se basa en como el genio Steve Jobs lanzó los tres productos icónicos de Apple, como poco es curiosa.

 

Los odiosos ocho

Nunca fallo a una película de Tarantino y el 15 enero de 2016 estaré allí para ver el nuevo western de Quentin y me da bastante igual que no este nominada a mejor película para los globos de Oro, estoy seguro que saldré fascinado del cine, hay personas que nunca te fallan y Tarantino es uno de ellas, si a esto le sumas los actores jefes de la interpretación que salen en ella, que más le podemos pedir.

Joy

David O.Russel se esta convirtiendo en un director con películas que tal vez nos entusiasmen mucho pero si que son muy solidas y si no son perfectas, casi, a todo esto siempre trabaja con un reparto que siempre mejora la película y en Joy vuelve a confiar en Jennifer Lawrence por lo que la taquilla esta asegurada , la película esta nominada ya a varios premios.

La chica danesa

El 2015 fue el año de Alicia Vikander, ha pillado galones en el mundillo y se la rifan los directores y a la chica le llueven las ofertas, tampoco se puede quejar su compi de reparto Eddie Redmayne  con un oscar ya en su bolsillo y con muchos proyectos para elegir, los dos se juntan en una historia basada en hechos reales de una pareja de artistas daneses, por los actores y el director , promete ser una película elegante en cada escena .

 

Spotlight

Spotlight es la película, desde que la empezamos a escuchar, solo hemos oídos cosas buenas de ella, dicen que el guión es fascinante que los actores están enormes por lo que nos incitan a ir al cine a verla, la película va de reporteros que destapan numerosos casos de pederastia y sale Michael Keaton.

Creed. La leyenda de Rocky

Todavía me escuece y me duele Rocky 6 , creía que todo estaba perdido después de ver semejante violación al cine, pero Creed parece que vuelve a generar el espíritu de Rocky, cuenta con un chaval con mucho talento como es Michael B.Jordan  y con la vuelta de Sylvester Stallone al cual han nominado a mejor actor de reparto en los globos de oro, toda una sorpresa desde luego, la historia muy llamativa para los fans ,Rocky entrenara al hijo de Apollo Creed, si no vas a ir a ver a eso al cine, a que vas a ir.

El renacido

Me estoy convirtiendo en un gran fan de Alejandro González Iñárritu, el tráiler me convenció de que tenia que verla y luego esta los actores que salen en ella, dos titanes de la interpretación como Leonardo DiCaprio y  Tom Hardy , dicen que esta película por fin le dará a DiCaprio el Oscar que se merece, en la película veremos como Leonardo vuelve a la vida cuando todos le dan por muerto.

Carol

La película con más nominaciones a los globos de Oro de este año, esta en boca de todos , en el tráiler vemos unos planos geniales y también ayudan que en ella salgan Rooney Mara y Cate Blanchett Co-protagonistas de la película donde cada una quiere ser igual que la otra, en todas las revistas de cine las ponen entre la 10 mejores del año.

Zoolander No. 2

Tal vez me cuele, porque a Zoolander o lo odias o lo quieres, se que es absurda pero yo con la primera me reí mucho, esa escena de la pasarela con David Bowie me fascino tanto que me sigo descojonado cada vez que la veo, iré a verla si no vais lo comprenderé, tal vez tenga que ir solo.

¡Ave, César!

Como gran amante de los hermanos Coen  y de el Hollywood de los años 50, tengo una gran curiosidad de como sera esta película con un reparto de estrellas, sin embargo nadie la nombra ni se la espera en las galas de premios, pero quien sabe, la tendremos en febrero  de 2016.

Deadpool

En Febrero tendremos lo primero de Marvel y el primer Superhéroe del año en aparecer, ese sera Deadpool el antihéroe de Marvel por excelencia, los tráilers son buenísimos por lo que la película tiene pinta de ser una barbaridad, la tendremos señalada en rojo en el calendario, sin duda una de las más esperadas para mi.

La habitación

Muchos lloros y alegrías nos ofrece esta película independiente que esta arrasando en todos los festivales donde va, aquí en España no nos llegara hasta marzo, sin embargo desde hace un tiempo estamos oyendo hablar de ella con una excelentes criticas, donde dicen que Brie Larson se sale.

Mustang

Película francesa que todo parece indicar que se llevara el Oscar a mejor película de habla no inglesa, Mustang es la historia de cinco hermanas huérfanas que lucharan inocentemente por las mujeres en un país Turquía donde solo se les ve como esposas, promete alimentarnos el alma y abrirnos la cabeza.

 

Batman y. Superman: El amanecer de la Justicia

Uno de los estrenos del año sera esta película con los dos Superhéroes franquicia de DC, los dos tienen muchos seguidores y esta película promete ser el comienzo del universo expandido del universo cinematográfico de DC, con Ben Affleck por primera vez con el traje del caballero oscuro y con la primera aparición de Aquaman, Wonder woman y Flash en una cita casi obligatoria para ir al cine.

Capitán América: Civil War

La tercera fase del universo de Marvel comienza con Civil War, ya sabemos que no sera la barbaridad que es el cómic en el que se basa esta película, pero Marvel nos ha dado tanto que tenemos que confiar en ella, la lucha entre el Capitán América y Iron Man promete ser épica y luego esta que tenemos curiosidad tras la Era de Ultrón de  ver como esta el percal, sin duda para los amantes de Marvel es la más esperada.

X-Men: Apocalipsis

Siempre quise ver a Apocalipsis en el cine, a el y a todos sus jinetes y el  27 de mayo de 2016 lo podre hacer en la tercera película de esta ultima saga de los mutantes, que mucha gente piensa que sera la definitiva y en la que veremos a los mutantes iconos de la franquicia como Tormenta, Cyclope y Jean Gray en su versión más joven.

Warcraft: El origen

En junio de 2016 nos llegara este proyecto que teníamos muchas ganas de ver ya en las pantallas y viendo el tráiler parece que va a gustar y mucho, la lucha entre orcos y humanos vista desde otro modo que no es como en el señor de los anillos, la adaptación del popular videojuego con muchos seguidores promete llenar las salas en todo el mundo.

Cazafantasmas

Las_Cazafantasmas_3_MILIMA20150710_0256_11

En agosto los cazafantasmas vuelven pero en versión femenina, pero promete traer al equipo de las películas originales, ya que no podremos ver tristemente a Harold Ramis, es un lujo volver a ver a los demás, sobre todo al más grande Bill Murray, Emma Stone rechazo un papel pero dijo que el guión era excelente, nos fiaremos.

Escuadrón suicida

La Segunda flecha de DC para este año es el Escuadrón Suicida,donde un grupo de villanos el gobierno les ofrece una oportunidad para redimirse, la película llegara en agosto con un reparto de lujo, con la primera aparición en la pantalla grande de Harley Quinn  interpretada por Margot Robbie  y con la primera aparición de el  nuevo Joker interpretado por Jarded Leto.

Gambito

Gambit movie

Esta anunciada para octubre de 2016 pero todo parece indicar que se estrenara en 2017, pero aún tenemos confianza  en poder verla este año ,una película que ha cambiado varias veces de director y creo confusión al actor que hará de Gambito; Channing Tatum que dudo mucho si hacer el papel o no, teníamos ganas de que le dieran protagonismo a un mutante que se la había marginado bastante en el cine.

Doctor Extraño

doctor-extrano-imagen-3_bb39

El segundo estreno de Marvel llegara en octubre de 2016 y sera la presentación de el Doctor Extraño, que promete romper barreras de todo lo visto hasta la fecha por Marvel y que nos introducirá en un mundo místico, con muchas ganas de ver como lo llevan a cabo y sobre todo ver a Benedict Cumberbatch  haciendo magia.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos

En noviembre tendremos a el universo de Harry Potter de vuelta con el spin-of que amplia la saga de Harry, se trata del libro que estudian en Howards , con un mago llamado Newt Scamander interpretado por Eddie Redmayne, encargado de escribir un libro de animales fantásticos y que es ambientada setenta años antes de los sucesos de Harry Potter.

Rogue One: A Star Wars Story

Star Wars: Rogue One L to R: Actors Riz Ahmed, Diego Luna, Felicity Jones, Jiang Wen and Donnie Yen Photo Credit: Jonathan Olley ©Lucasfilm 2016

Para quitarnos un poco la sed y mientras esperamos la continuación de el Despertar de la Fuerza, Star Wars nos ofrece el primero de los tres spin-of de la saga, que estará situada entre los episodios III y IV , donde los rebeldes lucharan por conseguir los planos de la Estrella de la Muerte y contara con la preciosa Felicity Jones de protagonista. Se estrenara el 16 de Diciembre.

 

Assassin’s Creed

assassins-creed-pelicula-imagen_nsdr

La ultima película que espero para este año es Assassin´s Creed que sera la ultima en estrenarse, Michael Fassbender que tendrá un año movidito sera el protagonista de la adaptación del mítico vídeojuego , pero ya estamos advertidos de que no sera exactamente igual, pero no dudaremos en ir a verla.

[Total:0    Promedio:0/5]