Primer vistazo al Joker de Rebirth ¡Y MÁS!

0
Compartir

 

 

Este artículo contiene Spoilers.

¡Muy buenas! Estamos aquí, en un artículo extraordinario por que, con la inminente llegada de Rebirth las noticias y los rumores vuelan. Así que ¿Por qué no repasamos todo lo que se ha revelado sobre el Joker hasta ahora?

¡Recordad! Mañana, Día 25, haré un artículo en el que hablaré sobre la identidad del Joker, que se revelará ese mismo día.

Y DICHO ESTO, ¡COMENZAMOS!

-¡Se revela la imagen que tendrá el Joker en Batman!

Sin título

 

El dibujante Rafael Albuquerque reveló su portada variante para el número 1 de Batman dentro del universo «DC Rebirth» a través de Instagram, la cual muestra al Joker junto a su archienemigo Batman. La imagen revela el nuevo diseño del Payaso del crimen, y la verdad es que ha levantado bastante revuelo.

Es mucha la gente que se ha quejado de la caracterización de Jared Leto -Actor que interpreta al Joker en Suicide Squad-, pero ahora, las quejas suenan con mas fuerza al ver que DC, deja a un lado la imagen que teníamos del Joker hasta el momento y  ha decidido trasladar al cómic su imagen cinematográfica.

Hay que comentar, que Harley Quinn sufrirá también el mismo proceso y que en Rebirth, tendrá un aspecto bastante parecido a su versión en los cines.

 

 

-La identidad del Joker ¡REVELADA!
batman-joker-identityEn una reciente entrevista de IGN a Johns, éste reveló que en Justice league #50, que será lanzado el día 25 de Mayo de éste mismo año, los lectores podrán saber al fin la verdadera identidad del Joker. Ésta identidad ya se le fue revelada a nuestro querido amigo Batman en Justice League #42 con ayuda de la Cátedra Mobius. Éste dispositivo, otorga a aquellos que lo utilizan el acceso a todo el conocimiento del mundo. Al darle uso, Batman sólo formuló dos preguntas.
La primera: ¿Quién mató a sus padres? A la que la Cátedra respondió sin sorpresas Joe Chill.
La segunda: ¿Cuál es el verdadero nombre del Joker? Al recibir ésta respuesta,
el caballero oscuro quedó conmocionado, afirmando que eso no era posible.

 

-Rebirth contará con 3 «Joker» distintos.

Así es amigos. Un par de semanas después de saber que la identidad del Joker será revelada, las filtraciones de DC nos dejan ésta vez de piedra.

Nuestro querido personaje ahora ¡SERÁN TRES! Y no tres «mentalidades» diferentes, si no que serán tres personas distintas. No se sabe muy bien, que movimiento se plantea hacer DC con ésta revelación, pero la opinión pública ya se ha dejado notar y parece haber bastante gente descontenta con éste asunto.

Al parecer, los diferentes Joker Serán

  1. The original, Jerry Robinson Joker
  2. Brian Bolland Killing Joke Joker
  3. Scott Snyder/Greg Capullo New 52 Joker

1

 

¿Vosotros qué pensáis acerca de éstas noticias? ¿Está bien lo que tiene planeado DC? ¿Es necesaria la identidad del Joker? ¿Qué pensáis acerca de que haya tres Joker Diferentes? ¿Os gusta el aspecto que se le ha dado al Joker en Batman #1?


¡BUSCA MIS OTRAS ENTRADAS «AQUÍ»!

Soy Darth Herark. Si queréis proponedme temas de los que os gustaría que hable en próximos artículos, podéis hacerlo por aquí en la caja de comentarios o por Twitter. 

Si compartís el artículo con vuestros amigos y conocidos es de gran ayuda.

No olvidéis seguirme en Twitter: @DarthHerark

Un saludo a todos, nos vemos por las redes.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario