Pornhub nos revela datos curiosos…

0

Como es de costumbre, Pornhub ha hecho un recuento anual de las visitas que ha tenido su mundialmente conocida página, aunque en este caso, de una forma especial.

Somos conscientes que Pornhub es una de las páginas cumbre en el universo de la pornografía, pues bien, han publicado una gráfica en la que han mostrado el tráfico de su web dependiendo de la consola, situación que ocurrió el año pasado también, aunque en esta ocasión el vencedor fue Xbox, sin embargo, este año la corona se la lleva PlayStation, siendo la consola preferida para visitar esta página web y… realizar trabajos educativos de anatomía para la clase de ciencias naturales.

Gráfica publicada por la página web Pornhub mostrado el tráfico de su website.
Gráfica publicada por la página web Pornhub mostrando el tráfico de su website.

Como podéis ver en esta gráfica, PlayStation lidera las visitas a esta página con un 46.9% del tráfico ocupado por usuarios de PlayStation 4 y PlayStation 3, seguidos de cerca por Xbox, tanto One como 360 con un 37.9%. Aunque este dato se vea claramente afectado por el obvio mayor éxito de PlayStation sobre Xbox, teniendo Sony un número de ventas totalmente superior a sus contrincantes de Microsoft.

Continuando con la gráfica, el siguiente puesto se lo lleva Nintendo con su consola Wii, llevándose un porcentaje del 8.9%, seguido por PlayStation Vita con un 5,0% y por último Nintendo, nuevamente, con su consola 3DS, con el porcentaje restante, un 1,3%.

Visualizamos dos cosas con esta gráfica: la primera es que las consolas de sobremesa han aplastado a las portátiles y la segunda, ¿los usuarios de Wii U no hacen trabajos de anatomía para ciencias naturales? ¿Dónde está esta consola en la gráfica? ¡Pornhub, queremos respuestas!

Bueno, finalizando y dejándonos de más bromas, Pornhub no se estrena en anuncios relacionados con videojuegos, ya que con el estreno de Fallout 4 ya se hicieron ver, diciendo que su audiencia bajó un 10% y proclamándose fans del título de Bethesda.

¿Quién hará más trabajos de anatomía en este año 2016? ¿PlayStation? ¿Xbox? ¿O quizá los de Nintendo nos sorprendan y aparezcan llevándose la medalla de oro?

Un saludo y nos vemos en el mundo virtual.

[Total: 1   Promedio: 2/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here