Por fin tenemos con nosotros el trailer de 8 Apellidos Catalanes.

0

Ya ha llegado el trailer por parte de Universal Pictures de 8 Apellidos Catalanes, la esperadísima secuela de 8 Apellidos Vascos. Esta ha sido la película española más taquillera a nivel nacional de la historia del cine, causó una gran sensación y dado esto aquí tenemos la siguiente parte.

74848

Esta nueva comedia de Dani Rovira tiene todas las probabilidades de convertirse en éxito, pero el trailer que os pondré a continuación no me llama mucho la atención comparado con el trailer de 8 Apellidos Vascos. 

8 Apellidos Catalanes volverá a contar con: Dani Rovira, Clara Lago, Karra Elejalde, Carmen Machi, Berto Romero, Rosa María Sardá y Belén Cuesta. 

Como veis las nuevas incorporaciones de Berto y Sardá nos ofrecerán un toque de humor catalán como por ejemplo con Karra Ejalde de vasco que, de hecho, lo hizo espectacular.

Ya vimos a Berto Romero en 3 Bodas de más, su aportación de oficio como humorista le dará una ventaja para sacarnos una sonrisa, si hay alguien que no haya visto un monólogo suyo aquí os dejo uno;

La secuela contará con los mismos guionistas, Borja Cobeaga (Pagafantas y Amigos…) y Diego San José (Pagafantas); y la acción transcurre entre Sevilla y Cataluña.

La película tratará de lo siguiente: Las alarmas de Koldo (Karra Elejalde) se encienden cuando se entera que su hija Amaia (Clara Lago), tras romper con Rafa (Dani Rovira), se ha enamorado de un catalán (Berto Romero). Decide entonces poner rumbo a Sevilla para convencer a Rafa de que lo acompañe a Cataluña para rescatar a Amaia de los brazos del joven y de su ambiente.

La película se estrenará el 20 de noviembre de este año. 650_1200

[Total:0    Promedio:0/5]