¿Por dónde empiezo a leer Cómics de Marvel?

2052
0
Compartir

Esta, sin duda es una de las preguntas que surge con más frecuencia en la gente que quiere adentrarse en el universo de Marvel Cómics.

Pero hoy en día, la respuesta a esta pregunta es muy sencilla:

Las películas sobre superhéroes son la mejor opción para comprender un personaje, ya que se centran en la base argumentando lo básico y en algunos casos resumiendo muchísimos cómics. Personalmente mi respuesta sería esa, pero puede existir gente que diga lo contrario y lo entendería. Esto es porque aún así las películas no son fieles adaptaciones de los cómics, simplemente están centradas en lo que puede vender y en lo que no.

Hoy en día lo más indicado si quieres empezar a leer Marvel y conoces las bases de algunos personajes sería empezar por “Civil War”, pero en el caso de que seas un amante de Spiderman como yo, “Spiderverse” ha sido de lo mejor que le ha pasado a Spidey, es una saga entretenida, divertida, llena de acción, lo tiene todo. 

Sin irme por las ramas, en general están haciendo un buen trabajo las películas de superhéroes, yo no soy lector de DC Cómics, pero supongo que mi recomendación puede hacerse para DC y Marvel. Así que, si quieres empezar a leer cómics, las películas nunca son una mala opción para comprender a nuestros heroicos personajes.

Espero que les sea de utilidad, sin más dilación se despide:

Marcos Parker

[Total:0    Promedio:0/5]