Pelea de Titanes. Ironman vs Batman. Tercera Parte

0

Continuamos con con la guerra de titanes. Recordad que estábamos enfrentando a Batman y a Ironman, los cuales van 2 a 1 a favor de Batman, con Ironman llevándose el punto a mejor origen y Batman a mejores Gadgets y mejores secundarios. Hoy continuaremos con esta batalla, demostrando con los dos puntos que quedan quien es mejor en esta pelea.

marvel-vs-dc

MEJORES ENEMIGOS

De todos es sabido que cada héroe tiene su némesis, los cuales se recuerdan incluso con el mismo cariño que se le puede tener al personaje principal de la historia.

En el lado Marvelita, por la parte de Ironman, nos encontramos a varios enemigos que pondrán en apuros a nuestro hombre de hierro. Entre los mas reconocidos y mejor llevados nos encontramos a Obadiah Stane, ejecutivo financiero que creo su propia armadura, el Iron Monguer, y se hizo con Stark Enterprise durante un tiempo a base de modificar los sentimientos de Stark.

IM7

También cuenta con enemigos más »superheróicos» como son el Dr.Doom, que creó una fuerte rivalidad con Ironman. También nos encontramos a M.O.D.O.K. un científico de AIM que quiere acabar única y exclusivamente con Tony Stark.

4165642-2515029078-im-vs

Pero de todos ellos, el villano más icónico y recordado de Ironman es el Mandarín, genio chino que quiere dominar el mundo usando la tecnología disponible y creando la suya propia (entre ella un androide llamado Ultimo) y aprovechándose de 10 anillos de tecnología extraterrestre que le dan diversos poderes que van desde rayos de hielo a crear su propia gravedad.

entrevista-a-ben-kingsley-el-mandarin-en-iron-man-3-l_cover

 

Pasando al lado de DC, nos encontramos con uno de los personajes más icónicos de la cultura cómic a nivel mundial. El Joker, un psicopata desquiciado que se llama a si mismo el agente del caos, realizando diferentes actos locos y violentos en base de destruir la ciudad de Gotham y poner de los nervios a su némesis Batman.

joker

Pero DC no se queda ahi y a puesto a disposición de los lectores un sin fin de enemigos icónicos para el hombre murcielago, que van desde un ricachón enano con su propia mafia llamado el Pingüino a un cientifico enloquecido por la muerte de su mujer y que se centra en criogenizar todo lo que encuentra a su paso conocido como Mr.Freeze.

Mr._Freeze_-_New_52

Pasando por una chica con el poder de controlar las plantas cuyo seudónimo es Ivy Poison, su enamorada y enemiga Catwoman o la mismísima sidekick del Joker, una psiquiatra enloquecida y enamorada de este, Harley Quinn.

Batman--Harley-Quinn

Puntuación: Viendo lo que tenemos en ambos lados, la decisión es obvia, ya que si juzgamos desde el punto de vista de cual de los dos personajes tiene un villano mas reconocido y que haya creado mas expectación en los lectores, obviamente la balanza se decanta hacia el lado de DC, puesto que a dia de hoy, todo el mundo reconoce una imagen del Joker, a pesar de no ser un gran fan de los comics del murcielago. Tambien hay que decir a favor de Ironman, que El Joker ha tenido la suerte de tener una gran representación en la gran pantalla, y el Mandarín, no ha tenido una muy buena aceptación en aquella desastrosa cinta de Ironman 3. Punto para Batman.

batman_vs_ironman_by_titan_415-d65sx9f

Las puntuaciones se encuentran desniveladas llegadas a este punto, con un 3 a 1 a favor de Batman, decantando la balanza de quien es el mejor de los dos, veamos que puede hacer Ironman en el siguiente apartado, que será el último, Mejor Trayectoria, y así al menos caer habiendo peleado. Un saludo y hasta la próxima.

[Total:0    Promedio:0/5]