Un parque infantil de Dragon Ball abrirá sus puertas en marzo

0

El 12 de marzo en Japón abrirá sus puertas el parque infantil de Dragon Ball, que contará con múltiples actividades hasta el 3 de julio de este año, día en el que cerrará sus puertas. El lugar exacto donde se celebrará este gran evento es Monkey Park, situado en la prefectura de Aichi (Japón). Los asistentes podrán participar en diferentes actividades basadas en la serie Dragon Ball, como el entrenamiento de Mutenroshi o la supervivencia de Son Gohan en el desierto. La entrada al parque costará unos 300 yenes, que equivalen a unos 2,40 euros.

Ya se está haciendo mucha publicidad en Japón sobre la apertura del parque, tanta que hasta en los trenes se anuncia este nuevo evento de Dragon Ball. Gracias a ideas como la de abrir un parque, Dragon Ball parece tener influencia suficiente como para seguir perdurando durante muchas generaciones. Seguro que los pequeños que asistan al parque se engancharán a los Guerreros Z al igual que nos pasó a nosotros.

Actualmente la saga Dragon Ball está en pleno auge: junto a dos películas recientes, se encuentra en emisión la serie anime Dragon Ball Super, que continúa la historia de la famosa serie Dragon Ball Z después de la muerte del monstruo Bu.

Fuente: Pixell

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here