Pantera Negra se hace con su propia serie

0
Compartir

Los fans del temible rey de Wakanda están de enhorabuena: la editorial Marvel ha confirmado que el próximo 6 de abril llegará a las tiendas el primer número de la nueva saga «Black Panther» que, como su nombre indica, narrará las aventuras de T´Challa en esta nueva etapa después de «Secret Wars.»Escrita por Ta- Nehisi Coates, escritor muy reconocido por su obra «Entre el mundo y yo», y con una ilustración elaborada por Brian Stelfreeze, cuya obra es de gran importancia en el mundo de los cómics.

Dramáticos sucesos agitan la nación africana, la más importante del continente gracias a su avanzada tecnología y a sus reservas de vibranium, y Pantera Negra tendrá que dar lo mejor de sí para seguir siendo un buen monarca para su pueblo. Un grupo de terroristas con superpoderes conocido como «The People» se está encargando de atormentar a los habitantes de Wakanda, y T´Challa reconoce que la nación debe cambiar para sobrevivir…La cuestión es si él sobrevivirá a ese cambio.

Creo que esta serie puede ser digna de interés ya que hacía tiempo que no podíamos disfrutar de las aventuras de este superhéroe en solitario(la última vez que lo vimos estaba colaborando con Namor en «Secret Wars» para combatir al Doctor Muerte…) y porque plantea un escenario totalmente atípico a lo que solemos ver en los cómics Marvel: el 80% de las peleas van a tener lugar en Nueva York o alrededores. Ahora veremos al personaje moverse por unos paisajes espectaculares que combinan el paisaje africano con las edificaciones tecnológicas más modernas. Otro punto a favor es que quizás veamos aparecer a personajes como Shuri, la hermana de Pantera Negra que durante un tiempo fue regente de Wakanda, o incluso a Tormenta (recordemos que estuvo casada hace tiempo con T´Challa). El autor no ha confirmado nada, pero nunca se sabe. Estemos atentos.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario