Obras descatalogadas por Norma Editorial y más licencias.

0
Compartir

Con mucho pesar damos la noticia de que, gracias a Ateneo Comics hemos sabido de que a partir del mes de agosto una lista de mangas serán descatalogados la cual vamos a dejar a continuación.

aa1Estas 17 series a cargo de la editorial catalana será retiradas y esta es la última oportunidad de conseguirlas en español así que a los amantes de estos mangas os recomiendo acercaros a vuestra tienda especializada más cercana para adquirirlas.


Pero no todo son malas noticias… Como pudimos conocer en el 33 Salón del Cómic de Barcelona, Norma Editorial desveló su nueva licencia: AJIN Semihumano. Creado por Tsuina Miura e ilustrado  por Gamon Sakurai. Y a día de hoy se ha conocido la que será la portada gracias a Marc Bernabé que la ha hecho pública a través de su cuenta de Twitter.

Seinen de acción y terror que comenzó a publicarse en 2012 en la revista aa2Good Afternoon! Nos relata la historia de la raza de inmortales que comenzó a aparecer hace 17 años en África y que a día de hoy ha llegado a la civilización conocidos como »Ajin». Allí vive un estudiante que un día de vuelta a causa su vida se ve truncada por un accidente de tráfico que lo lleva a la muerte. Pero resulta que el chico revive con una especie de precio sobre su cabeza y así se desata la historia…

 

 

[Total:1    Promedio:3/5]