DC Revela nuevos diseños de Rebirth

0
Compartir

El nuevo evento de DC Comics, ‘Rebirth’, ha iniciado su campaña con gran éxito. Tal ha sido la acogida del primer número de este nuevo reinicio, que la compañía de cómics publicará una segunda edición de este.

Tan solo unos días atrás, la compañía estadounidense ha sacado a la luz nuevos diseños de personajes que no habían sido vistos hasta ahora en Rebirth. Los diseños de éstos personajes son: Batman del Futuro, diseño realizado por Bernard Chang. Red Robin del que se ha encargado Eddy Barrows. El polémico Nuevo Superman, a cargo de Viktor Bogdanovic. Bumblebee, que ha sido diseñado por el dibujante Brett Booth. Artemis, cuyo encargado del diseño ha sido Giuseppe Camuncoli. Y Bizarro, diseñado al igual que Artemiss por Giuseppe Camuncoli.

A continuación se encuentran las imágenes con los nuevos aspectos (Con una miniatura de los anteriores) y unas pequeñas anotaciones con cambios o detalles con respecto a los anteriores.

Batman del Futuro:

rebirth-batman-beyond-notes-d98a3

Red Robin:

48181

Nuevo Superman:

48179

Bumblebee:

48177

Artemis:

DC_Rebirth

Bizarro:

48175

¿Qué pensáis sobre éstos nuevos diseños de personajes? ¿Qué es lo que mas os gusta? ¿Y lo que menos?

Echad un vistazo por «AQUÍ» para encontrar el diseño que tendrán Teen Titans en Rebirth.

Eventualmente, trataré de ir subiendo los nuevos diseños que vayan saliendo (O que ya hayan salido) del aspecto que tendrán los personajes en Rebirth.

Espero que os haya gustado el artículo y que me cometéis lo que os parecen.


¡BUSCA MIS OTRAS ENTRADAS «AQUÍ»!

Soy Darth Herark. Si queréis proponedme temas de los que os gustaría que hable en próximos artículos, podéis hacerlo por aquí en la caja de comentarios o por Twitter.

Si compartís el artículo con vuestros amigos y conocidos es de gran ayuda.

No olvidéis seguirme en Twitter: @DarthHerark

Un saludo a todos, nos vemos por las redes.

 

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario