Nuevos pack de Pokemon para las consolas de Nintendo

0

2016 promete ser un gran año para los fans de Pokemon. Nintendo ha anunciado nuevas novedades para sus consolas, además de nuevos juegos.  Para ser más explicitos la empresa ninpona espera deleitarnos este año con dos juegos para su consola portatil y otro para Wii U; tres ediciones especiales de nintendo 2DS, nuevas cubiertas para New 3ds y  el regreso de las ediciones Roja, Amarillo y Azul para 3ds. Pero eso no es todo, ¡también pretenden lanzar un juego para móviles!

18581-pokemon-pikachu-cheeks

 

Para organizar todo cronológicamente empezaremos con lo que nos espera más cercanamente en el tiempo. El  22 de enero llegará a Europa la versión física de Pokémon Rumble World para la familia de consolas 3DS. Aunque el juego era originablemente contenido descargable de Nintendo eShop, esta versión mejorará la experiencia y añadirá características renovadas especialmente para la ocasión. Recordaros que Pokémon Rumble World es un Free to Play que cuenta con un sistema de micropagos.

 

 

Tendremos que esperar algo menos de un mes para el siguiente lanzamiento. El 19 de febrero estará disponible Pokémon Mundo Megamisterioso, también para la familia de consolas 3DS. Con la friolera cifra de 720 Pokémon, territorios aleatorios con innumerables retos y la posibilidad de formar equipo y luchar con algunos de los legendarios más singulares este juego promete horas de diversión. Además Nintendo ha anunciado que quienes compren el juego antes del 17 de marzo mediante Nintendo eShop recibirán un código gratuito para un tema del menú Home de su consola. No te lo pierdas si quieres que Pikachu, Bulbasur o Charizard (entre otros) adornen tu consola.

 

unnamed

 

Los nuevos packs especiales estarán disponibles a partir del 27 de febrero con una versión de Blastoise, Charizard y Pikachu  para la consola 2Ds. Estos packs traerán la consola (de un color entre rojo, azul o amarillo dependiendo del pack que elijamos) y las ediciones Roja, Azul y Amarillo: Edición Especial Pikachu preinstalados en ella. Además la caja, que tiene un estilo muy retro, traerá un código para descargar un tema acorde con la temática y 15 pegatinas de Pokémon.

 

unnamed(1)

 

Simultáneamente  Nintendo pondrá a la venta para la New 3Ds  dos nuevos sets de cubiertas: uno con ilustraciones de Pokemon Mundo Megamisterioso y otro con ilustraciones de Pokémon clásicas. El día elegido (27 de febrero) es un guiño al día de lanzamiento de los juegos originales en Japón, allá por 1996.

Así mismo Wii U contará con un nuevo título de la saga con Pokkén Tournamment. En este nuevo juego aparecerán algunos de los personajes favoritos de los fans como Lucario o Blaziken, además de mejorar el sistema de control y añadir nuevos movimientos para nuestros compañeros que son espectaculares. Si aún no habéis visto nada del juego os invitamos a que disfrutéis del trailer:

 

 

 

Como véis el primer trimestre del año está cargado de novedades Pokemon. Aún no tenemos información sobre el juego móvil pero no parece que vaya a tardar demasiado en revelarse algo. ¡Estaremos atentos mientras disfrutamos de nuestras nuevas aventuras!

 

 

[Total:0    Promedio:0/5]