Nuevos detalles del sistema de juego de My Hero: One’s Justice

Más detalles del sistema de juego de My Hero: One's Justice.

466
0
Compartir

Conocemos mejor al villano principal

Bandai Namco ha revelado hoy más detalles y características del sistema de juego de My Hero: One’s Justice. Los nuevos materiales publicados ofrecen un primer vistazo al villano y al sistema de compañeros.

Podremos trabajar en equipo para superar las adversidades

Tomura Shigaraki es el líder de la liga de villanos. Gracias a su don de putrefacción, hace que sus rivales se pudran y no dudará en destruir a todo el que se interponga en su camin

Con cada golpe consecutivo de su habilidad especial, se iniciará una cuenta atrás que decidirá el destino del rival. Cuando este ataque especial impacte 4 veces seguidas, reducirá automáticamente a 0 los puntos de salud del rival.

Tomura Shigaraki, villano principal de My Hero: One’s Justice.

Se ha desvelado también el sistema de compañeros. En esta nueva característica, los jugadores cooperarán con dos compañeros en una pelea y podrían llegar a cambiar las tornas del combate.

Podrán emparejarse con el compañero que elijan y, con un botón, recibirán diversas ayudas. De esta manera es posible generar combinaciones devastadoras y aumentar la probabilidad de éxito en combate.

Todoroki y Yaoyorozu enfrentándose a Aizawa en My Hero: One’s Justice.

Sinopsis

Las personas no nacen igual. El protagonista de esta historia es uno de esos casos raros que nacen sin superpoderes, pero esto no le impedirá perseguir su sueño: ser un gran héroe como el legendario All-Might. Para convertirse en el héroe que quiere ser, se apuntará a una de las academias de héroes más prestigiosas del país: Yueiko. Con la ayuda de su ídolo, All-Might, ¿podrá convertirse en un verdadero héroe?

My Hero: One’s Justice se lanzará a en 2018 para PlayStation 4, Xbox One, PC vía Steam y Nintendo Switch.

Un saludo y nos vemos en el mundo virtual.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario