Nuevos detalles sobre el próximo evento de Spider-Man

0
Compartir

Durante los últimos meses, Marvel ha estado preparando el terreno, mediante teasers e imágenes, sobre el próximo evento del Hombre Araña que llevaba por título «Dead no more». Las redes se llenaron de teorías y especulaciones sobre el posible regreso de algún personaje importante de las historias de Spider Man que podría regresar a la vida, como Gwen Stacy o el Tío Ben. Ahora, Marvel ha revelado una gran cantidad de detalles jugosos sobre este próximo evento.

Durante mucho tiempo, en las redes sociales, Marvel ha estado mostrando imágenes sueltas de este gran evento y en el que todas aparecía la frase «Dead no More». Además, en sus últimos números, ha estado apareciendo de vez en cuando un extraño personaje, con máscara roja, con una bandera en la que se podía ver la misma frase. Esto no ha sido más que un truco para engañarnos a todos. Marvel ha anunciado el título del evento y resulta que no era el que esperábamos. El próximo evento del Hombre Araña llevará por título «La conspiración del Clon«.

Captura

La palabra «Clon» ligada al universo de Spider Man ya trae a la cabeza muchos recuerdos a los amantes del Trepamuros por la famosa etapa de «La Saga del Clon». Esta saga salió en los años 90 y fue uno de los momentos más importantes de nuestro querido superhéroe.

«La conspiración del Clon» nos traerá el regreso de un antiguo villano de Spider Man, El Chacal. Este villano siempre ha estado muy relacionado con casos de clonación, en numerosas ocasiones. Aunque los autores no han querido contar nada sobre la trama que se desarrollará en este evento, han querido dejar claro que el plan que tendrá El Chacal será muy distinto y de un alcance mayor, a los que hemos visto de este personaje con anterioridad. Según ha declarado Slott, el autor de este evento, «algunas tramas tendrán un efecto de larga duración».

Esta mini-serie contará con 5 números que serán escritos por Dan Slott y dibujados por Jim Cheung. El primer número saldrá a la venta en USA en Octubre. Slott también ha querido comentar que este nuevo evento será accesible para todo tipo de públicos, tanto para los que hayan estado leyendo las historias del Trepamuros durante años, como los que quieran iniciarse ahora. Hasta el momento nos toca esperar este fantástico evento que promete bastante.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario