Nuevo cómic de «The Walking Dead»

0
Compartir

Esta semana hemos recibido en la página web Panelsyndicate la nueva serie basada en el universo zombie de Robert Kirkman, «The Walking Dead: The Alien».

Esta nueva serie estará escrita por Brian K. Vaughan (Saga, Paper Girls) y dibujada por Marcos Martin, y tratará el tema de que ha ocurrido en el resto del mundo con el virus zombie. El primer número estará basado en la ciudad de Barcelona, y durante todo el número podremos ver localizaciones muy reconocibles de la ciudad. Esta nueva serie está introducida dentro del universo de la serie original de Robert Kirkman, aunque los autores han decidido intentar que la serie no se cruce demasiado con los hechos ocurridos en la original para que incluso los lectores que no hayan leido la serie original, puedan introducirse en esta nueva serie.

The Walking Dead: the Alien, tratará sobre Jeff, un extranjero americano que se ve sorprendido por la invasión zombie cuando se encontraba en Barcelona. Un día se encontrará con Claudia, una conservadora de un museo de guerra armada con una armadura medieval y una alabarda que dice que necesita algo de él, a partir de aquí comenzará la nueva aventura.

De momento solo se encuentra el número 1, en la página web Panelsyndicate. Esta web fue desarrollada por el propio Marcos Martin para poder acercar el mundo de la viñeta a todo el mundo. Aquí puedes comprar cualquiera de los cómics que tienen a la venta, en versión digital, por el precio que tu quieras pagar (mínimo de 50 cents). De esta manera, cuando las ventas de uno de sus cómics tienen éxito y llegan a cierta recaudación, publican el siguiente número.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario