Nuevas licencias de Ivrea.

0
Compartir

Ivrea desde sus redes sociales ha publicado las que serán sus nuevas licencias entre las cuales se encuentra: Animal Jungle, de Nana Shiiba.

IMG_20150616_153956Los tomos tendrán un precio de 8€ y saldrán a la venta este agosto. Este consta de 4 historias por lo que se trata de un tomo recopilatorio. Además podremos disfrutar de varias obras de Nana Shiiba como son: ‘Venga, déjate querer’ o ‘Como se te ocurra decírselo a alguien…’ ambas también licenciadas por Ivrea.

Resumen de las historias:

  • Animal Jungle: Podría denominarse un harem inverso en el que la protagonista, Sumi, se muda con sus nuevos hermanos ya que su madre ha decidido casarse de nuevo y todos tratarán de atacar el corazón de la protagonista.
  • Saikyou Venus: Dicen que Aoi es la nueva novia de Takumi debido a que el día anterior el chico la defiende de unos pervertidos puesto que ella es una chica débil acaba desmayándose al verle lleno de sangre de los matones.
  • Ultimate Bishie Paradise (Gokujyou Bidansh): Mitsuki se propone el objetivo de descubrir el verdadero yo de Sachika debido a que para ella, él es absolutamente perfecto y no puede creerse que no tenga ningún defecto.
  • Oshaberi na Sympathy: Un día de repente Asahino puede escuchar los pensamientos de Kira debido a que chocaron sin querer y juntos tratan de resolver todo el misterio y los problemas que esto supone.
[Total:0    Promedio:0/5]