Nuevas aventuras de A-Force

0

El próximo seis de enero se estrenará en Estados Unidos el primer número de la nueva colección de uno de los equipos de superheroínas más prometedores de Marvel, A-Force. Este grupo fue creado durante el evento de Secret Wars y, debido a su gran popularidad, tendrá un papel importante en «All -New,»All-Different Marvel.»

A-Force

 

No se tienen todavía demasiados detalles, pero al menos sabemos el nombre de las mujeres que van a pertenecer al equipo: She-Hulk, Capitana Marvel, Dazzler, Medusa y Nico Minoru. Además, también hará acto de presencia Singularidad, una superheroína que apareció por primera vez durante las Secret Wars.

AFORCE2016001-DC31-0d4cf

La primera entrega de esta serie estuvo bastante entretenida, así que no creo que nos defrauden ahora. La única pega que le veo es que no aparezcan otros personajes como Tormenta, la Bruja Escarlata o Spider-Gwen, pero supongo que estas chicas ya están lo suficientemente ocupadas a causa de sus propias aventuras (Wanda y Gwen tienen ahora su propia colección, por ejemplo). Quizás más adelante podamos verlas.

[Total:0    Promedio:0/5]