Novedades Asmodee semanas 28 y 29 [2020]

Novedades de las semanas 28 y 29 de 2020

0

Hola, muy buenas amantes de los juegos de rol y mesa! Tras el protagonismo de What’s Missing de semanas atrás, fueron muchos los que se quedaron con ganas, pero no os preocupéis. Tras un par de semanas de descanso, nuestras editoriales favoritas han regresado con más fuerza que nunca. No obstante, en esta ocasión os traeremos las novedades de dos semanas en su conjunto, pues por diversos motivos no pudimos cubrir el lanzamiento de la semana 28. Así pues, disfrutad, que hay muchas sorpresas:

Novedades de Asmodee semanas 28 y 29

Empezamos con Dream Catcher, de Space Cow, y es que… ¿Qué hay peor para un niño pequeño que las pesadillas? Bueno, sea cual fuere la respuesta, en Dream Catcher no tendremos problema alguna con esa diatriba. Así pues, y armados con nuestro peluche favorito, tendremos que anular los malos sueños para poder disfrutar del cobijo de nuestra mejor mantita. ¡Sé el primer jugador en llenar tu tablero con fichas de Sueño! Para ello, cuando sea tu turno, debes elegir un Peluche que cubra por completo la Pesadilla que hay en el centro de la mesa. ¡De esta manera recibirás fichas y crearás plácidos sueños!

No obstante, para los que prefieran el género del cyberpunk, no os preocupéis, pues tendremos una ración bien cargada de este gracias a The Hill PressThe VeilThe Veil Cascade llegan a nuestras tiendas preferidas de la manita. El primero hará las veces de manual de rol básico, con todo lo necesario para jugar. Nos adentrará en mundo de tecnología en donde el mundo está separado en dos realidades. Cascade, por su parte, incluirá una para nada desdeñable cantidad de contenido en donde, entre otras cosas, podremos encontrar ayudas y consejos para nuestras campañas, reflexiones sobre el género, libretos sobre los personajes, reglas, escenarios, etc.

Y si os habéis quedado con más ganas de rol, no os podéis perder Tenra Bansho Zero, un juego centrado en dramas épicos repletos de acción ambiental ambientados en un mundo de magia y tecnología donde las nuevas tecnologías conviven con el culto por lo ancestral; una tierra de sangre y acero, envuelta en una guerra feudal interminable. Asimismo, si buscamos una experiencia menos sanguinaroia, podremos optar por Girl Underground, un nuevo juego de rol inspirado en Alicia en el país de las maravillas. Aparte, tendremos una nueva expansión de Keyforge con Mutación Masica. Para terminar con la primera ronda de novedades, Por la reina, de The Hill Press, un juego de cartas narrativo de mecánicas sencillas al cual podremos jugar en no más de diez minutos tras hacernos con él.

Una de noticias, por favor

Novedades Asmodee semanas 28 y 29
Novedades Asmodee semanas 28 y 29

Tras dos semanas seguidas de Zombieviernes (capítulos 7 y 8), muchas actualisaciones. Se han actualizado los contenidos descargables de Zombicide con Black PlagueInvader. Para descargar el nuevo material solo tenéis que iniciar sesión y visitar la colección. Por otro lado, tendremos a nuestra disposición una nueva sesión de metajuego en una cuarta entrega dirigida por Sirio Sesenra. No tiene desperdicio. No obstante, los amantes de la Tierra Media tendrán su momento de felicidad y nuevos amigos en lugares oscuros, en donde descubriremos ruinas sombrías, bosques primigenios y criptas en penumbra bajo la fría superficie.

Y no será el anillo único, pero La Leyenda de los Cinco Anillos sigue teniendo muchas cosas que decir. Y si no, pues que se lo digan a Secretos y Fortalezas, un libro de referencia rolera que no os podéis perder si sois amantes del lore de Rokugán y el imperio esmeralda. Además, cómo no, tendremos nuestra ración mensual de Waterdeep con Caídas & Cerebros, la cuarta parte de El golpe de los Dragones, y Mansiones & Misterios, la quinta parte.

Empero, si no os parece suficiente, alza la vista y Mira a las estrellas en una fascinante visión sobre el mundo de Runequest. Seguimos con Visiones en las llamas (parte 12), sobre Canción de fuego y hielo y su juego de miniaturas, Antiguo y futuro Kang, un nuevo pack de Marvel Champions: El juego de cartas, y Oye los latidos del Bucle, un título que nos permitirá jugar con nuestros amigos al más puro Los GooniesStranger Things en los maravillosos años 80.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here