Nace ¨Twich Plays Dark Souls¨

0
Compartir

Hace poco más de un año apareció Twich Plays Pokemon , un evento en el cual los usuarios de esta página podían , a través de una emisión en directo , jugar a Pokemon introduciendo comandos para dirigir las acciones del personaje , pero con la complicación de que en dicho directo participaban miles de usuarios , haciendo que incluso moverse en la dirección correcta fuera una ardua tarea.

 

ds1

 

 

Pero consiguieron completar el juego , dejando por el camino cientos de historias y memes , además de repetir con otro título de la saga Pokemon , completándolo también. Pero hasta cierto punto , esto no era complicado , ya que Pokemon es un juego por turnos que se controla principalmente a través de menús , así que ahora han decidido ir a por el epíteto de la dificultad en los videojuegos : Dark Souls.

Y , si a la abismal dificultad inherente a la saga Souls añadimos el hecho de que nuestro personaje se mueva mediante comandos (No pulsaciones de teclas o botones de mando , que es muy distinto) , completar la aventura se convierte en un desafio casi imposible.

Pero el pasado 20 de agosto consiguieron derrotar al primer boss del juego , mediante la implementación de un sistema de turnos para hacer que la selección del comando a utilizar sea menos anárquica . Así , la aparentemente imposible hazaña de completar Twich Plays Dark Souls parece poder cumplirse , aunque no parece que vaya a ser algo sencillo , ya que como puede verse en las capturas que acompañan a este artículo el avance está siendo bastante lento , pero es de esperar que la comunidad de Twich lo consiga.

[Total:0    Promedio:0/5]