Mila Kunis; biografía y carrera de actriz

0
Compartir

Milena Markovna Kunis, este es su nombre completo, pero es conocida en el mundo del cine como Mila Kunis. Nació el 14 de agosto de 1983 en Chernivtsi (Ucrania), este país era de hecho parte de la Unión Soviética. Hija de una profesora de física y de un ingeniero mecánico (Elvira, Mark Kunis), también tiene un hermano mayor. Un dato curioso es que tiene heterocromía; los iris de sus ojos cambian de color con respecto a la luz del sol.

Heterocromía GIMP

-La familia de Mila emigró a Estados Unidos cuando tenía 7 años, pero esto fue debido a que tuvieron un gran golpe de suerte, ganaron la lotería. Esto fue algo duro para ella porque tuvo que aprender el idioma y sus costumbres. Mila comenzó en el mundo de la actuación cuando tenía 9 años, trabajó como modelo y su primera actuación en una serie fue en “Days of our lives”, pero fue en la serie “That seventy’s Show” donde interpretó el papel de Jackie, consiguió un “Young Star Award” y conoció a Ashton Kutcher su actual pareja y marido con una hija en común; Wyatt Isabelle Kutcher

thats 70 shows

Filmografía:

Dos años después puso voces en la serie de animación “Padre de familia(2000) y participó en películas como la comedia romántica “Así es el amor” (2001), o “American Psycho 2” (2002), título que fue a parar directamente al mercado del vídeo.

-En “Max Payne” (2008) interpretó a Mona Sax al lado de Mark Walhberg.

fhd008MPN_Mila_Kunis_039

-En el thriller post-apocalíptico “El libro de Eli” encarnó a Solara al lado de Denzel Washington y Gary Oldman.

19223643

-En “Cisne Negro” (2010) intriga de Darren Aronofsky ambientada en el mundo del ballet con 5 nominaciones a los Oscar, compartió créditos con Natalie Portman.

-En la comedia romántica “Con derecho a roce” se emparejó con Justin Timberlake.

derecho-a-roce

-En “Ted” (2012), comedia con un oso de peluche, volvió a coincidir con Mark Wahlberg.

-En el drama “En tercera persona” (2013) luchaba por la custodia de su hijo con James Franco.

-Más tarde protagonizó la comedia dramática “El hombre más enfadado de Brooklynhombre-enfadado--575x323

-Una película de Ciencia-ficción “El destino de Júpiter” (2015), película con dirección de los hermanos Wachowski

Mila Kunis

[Total:2    Promedio:3/5]