Mighty No. 9 ya tiene fecha de lanzamiento

0
Compartir

Comcept y Deep Silver han anunciado el lanzamiento de el esperado videojuego Mighty No. 9, un videojuego de desplazamiento lateral que tuvo muy buenos ojos en Kickstarter y que podría ser el sucesor espiritual de Megaman.

MIGHTY_mainart0826_fix

Creado por Keiji Mifune el padre de Megaman y Comcept y la codesarrolladora Inti Creates, este videojuego saldrá el 15 de Septiembre de 2015 en América y el 18 de Septiembre de 2015 en el resto del mundo. Buenas noticias el videojuego va a salir para los siguientes sistemas: PC, Mac y Linux, Xbox One, PS4 y Wii U en versión física y digital, para versión digital Xbox 360 y PS3. Mas adelante saldrá para portátiles PS Vita y Nintendo 3DS.

mighty-no.-9-11-10-14-2

Esta cooperación permite a Comcept vender su videojuego en tiendas y conseguir un mayor numero de ventas para Mighty No. 9. Aparte, le proporciona recursos extra para añadir un valor adicional tanto para los jugadores como para los patrocinadores de Kickstarter. Incluye:

-Versiones traducidas con subtítulos proporcionadas por Deep Silver en los siguientes idiomas: inglés, español, francés, alemán, ruso, polaco y Portugués ( de Brasil ).

Grabaciones en japonés y francés que se añadirán a todas las versiones del juego junto a las voces originales en inglés.

-Una nueva fase con una batalla épica contra Ray, rival de Beck.

[Total:0    Promedio:0/5]