El manga Yuri Kuma Arashi llegará a su fin en abril

0

La mangaka Akiko Morishima, creadora del manga Yuri Kuma Arashi, ha anunciado en su blog el final de dicho manga para el próximo 30 de abril. El manga fue adaptado a anime para televisión dirigido por Kunihiko Ikuhara (Utena la chica revolucionariaSailor Moon) que se emitió desde enero hasta marzo de 2015.

Morishima publicó el primer episodio de su obra en la revista Monthly Comic Birz en abril del año 2014. Gentosha Comics, Inc. publicó el segundo tomo recopilatorio en julio de 2015. La mangaka, además, ha escrito otra obra yuri titulada Hanjuku-Joshi en la revista Comic Yuri Hime de la editorial japonesa Ichijinsha, que publicó dos tomos en 2008 y en 2009, respectivamente.

Mientras que en EE. UU. la plataforma JManga, que cerró en 2013, publicó el manga de Yuri Kuma Arashi en formato digital, en España no hay editorial confirmada que esté interesada en traducir y distribuir este manga yuri.

Esta obra de fantasía intelectual nos cuenta la historia de Kureha, una estudiante de instituto invisible para los demás. Todas las noches Kureha «sueña con un oso y una tormenta invisible». En su sueño, su misterioso compañero de clase Ginko Yurishiro se le aparece con forma de oso.

Fuente: ANN

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here