Los Vengadores Fase 2, un repaso a la saga.

    0
    Compartir

      Ayer publiqué la primera parte del resumen del Universo Cinematográfico de Marvel, en la que hablé sobre las 6 primeras películas de la serie. En esta ocasión hablaré de las 4 películas de la fase 2 de Los Vengadores que han sido estrenadas hasta la fecha. 

    Iron Man 3 (2013)
      La última entrega de la trilogía de Iron Man fue una de las más controvertidas de la saga. Mucha gente la odió, mucha gente la amó. Yo particularmente la odié. No solo por el increíble desprecio hacia el material original, sino por el brusco cambio de la trilogía: en el trailer se prometió un «descenso a los infiernos de Tony Stark» cuando en realidad fue un parque de atracciones con un niño y tíos que tiran fuego. Y ya si hablamos del Mandarín…

    Thor El Mundo Oscuro (2013)
      La segunda entrega de Thor fue otra de las que no aportaron gran cosa a la saga, pero si fue una gran fuente de entretenimiento. Más redonda y entretenida que su predecesora, ahondó más en la mitología, y creó grandes escenas de acción y humor. No es un peliculón pero sí un digno entretenimiento. Por cierto, los más Warhammeros habréis notado en esta película varias referencias.

    Capitán América: El Soldado de Invierno (2014)
      La mejor, la mejor, la mejor, no me canso de decirlo. Es la mejor de la saga por una sola razón: sabe manejar con equilibrio y cabeza los acontecimientos de la película. Igual que con la primera del Capitán América y con la primera de Iron Man, pero más mejor. Bien dirigida, bien actuada, perfecta ación, argumento interesante, muy bien adaptado y un giro de argumento alucinante.
    Guardianes de la Galaxia (2014)
      Marvel cierra el que quizás sea su mejor año perfectamente. James Gunn dirige esta alocada aventura espacial sobre unos bandidos galácticos. Muy bien hilada con las demás de la saga y ofrece un gran entretenimiento veraniego. La diferencia de personalidades y la interacción entre los personajes da a la película un dinamismo fantástico. Además me descubrió una faceta de Marvel totalmente inesperada. 
      Y hasta aquí este repaso a la saga, en menos de un mes se estrena Los Vengadores La era de Ultrón y personalmente tengo muchas ganas de verla. Lo dicho, en menos de un mes tendréis una entrada mía, o de mis compañeros hablando de la película, un saludo. 
    [Total:0    Promedio:0/5]