Los veinte exclusivos de PS4 en 2016

0
Compartir

Todas las compañías están celebrando la llegada del nuevo año, ya sean con anuncios, mensajes, imágenes… ya vimos ayer el ejemplo de Final Fantasy XV, que además nos sirvió para aclararnos que el juego no se retrasa y sale este año (tenéis aquí la entrada que escribimos ayer acerca del tema, por si queréis echarle un ojo). Ahora es el turno de Sony, que para felicitarnos el año ha lanzado un vídeo que resume todos los juegos exclusivos de PS4 que salen este año.

En total son veinte, pero ojo, que esto no significa que sean los únicos veinte títulos que van a salir para PS4, no os confundáis: solo entran en esta lista los exclusivos de PS4, y no los juegos que van a salir multiplataformas desde el inicio (como sería el caso de Final Fantasy XV). Os dejamos la lista de los veinte exclusivos (y más abajo el vídeo):

  1. Horizon Zero Dawn
  2. Uncharted 4
  3. Street Fighter V
  4. The Last Guardian
  5. Gran Turismo Sport
  6. Firewatch
  7. What Remains of Edith Finch
  8. Shadow of the Beast
  9. Boundless
  10. NieR: Automata
  11. Gravity Rush 2
  12. Alienation
  13. Hellblade
  14. Paragon
  15. The Witness
  16. Ratchet & Clank
  17. The Tomorrow Children
  18. Drawn to Dead
  19. Dreams (en su caso, solo es la beta)
  20. No Man’s Sky

1.jpg

¿De qué nos sirve el vídeo? No solo para orientarnos de qué juegos salen exclusivos este año para PS4, sino para confirmar que algunos títulos se mantienen este año y no se atrasan más (destacando The Last Guardian y No Man’s Sky) y confirmar que los otros tampoco se atrasan.

Cabe destacar, por último, que algunos de estos juegos no son exclusivas totales de PS4, sino que son exclusivas temporales (los títulos son exclusivos durante un tiempo para la consola y más tarde salen para otras consolas) o que salen en PC, además de en PS4 (como es el caso de Street Fighter V). Os dejamos, a continuación, el vídeo del que hemos hablado.

[Total:0    Promedio:0/5]