Llega ‘Shadow Warrior 3’

Anunciado el nuevo Shadow Warrior 3.

0

Se ha anunciado el nuevo Shadow Warrior 3, un juego de Flying Wild Hog y Devolver Digital. La franquicia busca resurgir con este shooter en primera persona tras el fracaso de Lo Wang.

Anunciada la esperada entrega

¡Hola gente! Si os molan los videojuegos ortodoxos con un toque macarra, ambientación nipona, violencia desenfrenada y loca, y bichos muy feos, esto te va a encantar. Armado hasta los dientes, la entrega seguirá la aventura del bueno de Lo Wang y a su antiguo empleado Orochi Zilla. ¿El objetivo? Buscar a un dragón que ellos liberaron de la prisión eterna y evitar el apocalipsis. Para ello habrá que recorrer un mundo sin explorar, llevar una máscara, un huevo de dragón y mucha magia y balas para quitarse de encima a todo el que ose ponerse delante.

Kuba Opón, Game Director de Shadow Warrior 3 nos cuenta lo siguiente:

Estamos más que contentos por traer a los seguidores de Shadow Warrior una experiencia nueva y no podemos esperar a enseñar todo lo que tenemos preparado. Queremos asegurarnos de que nuestras rápidas secuencias de disparos, nuestro afilado combate cuerpo a cuerpo y el espectacular movimiento libre pongan su adrenalina por las nubes. […] Pero esto no quiere decir que olvidaremos las raíces de Flying Wild Hog y queremos lograr que Shadow Warrior 3 se sienta como una vuelta a casa para los seguidores que han estado ahí desde el primer momento. Además, estamos deseando que los nuevos jugadores conozcan a Lo Wang, ¡nuestro rápido héroe con una lengua tan afilada como su katana! ¡Shadow Warrior 3 le pondrá frente a una amenaza tan grande que quizás le sobrepase!

¿Dónde encontrar más información?

Anunciado el nuevo Shadow Warrior 3
Anunciado el nuevo Shadow Warrior 3

Si os está llamando la atención este juego, no os preocupéis porque el estudio polaco ha confirmado que el próximo 11 de julio habrá nuevas noticias. Será durante el Devolver Direct a las 12:00 hora del Pacífico (21:00 CEST). Entre esas noticias nuevas ya nos han confirmado que habrá gameplay, entrevistas, previews y ¡mucho más! Por cierto, el evento se emitirá en directo vía Twitch.

Pero si no has jugado nunca a Shadow Warrior ahora viene tu oportunidad. Antes de que salga el nuevo, habrá descuentos de hasta un 75% para hacerte con las dos entregas anteriores en Steam (benditas rebajas estivales). Por último, los datos sobre marketing y las últimas noticias que vayan saliendo, estarán disponibles en su página web y Twitter. El título llegará en 2021 y estará disponible para varias plataformas ya de nueva generación. Así que si te gusta matar a los malos, este es tu juego.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here