League of Legends, opinión del famoso juego

482
0
Compartir

League Of Legends, o LoL para abreviar, fue creado en ’09 por la empresa Riot Games.Tras su salida triunfó…o eso parecía. Al principio todo era muy simple: 5v5 en un mapa llamado “La Grieta del Invocador” entre amigos, en torneos pequeños.

Años más tarde, fue creada la LCS al ver que realmente era un furor.Cada vez había más y más gente uniendose y se fueron añadiendo campeones y skins para los mismos. Baratos, bonitos y buenos…

league_of_legends___champion_icons_by_dejvis96-d6plkyv

Hasta que a Riot se les fue de las manos.

En los últimos años, cuatro o cinco LCS, Casi 30 (o más incluso) campeones y tres o cuatro skins para cada uno. Eso si, cada vez el precio subia como la espuma. La comunidad de jugadores alrededor de todo el mundo se percató y se puso en contacto con la empresa, que pareciendo un político español, se iba a otro tema.wednesdayhype.article.banner

Esto se ve en el precio de los campeones y cuanto cuestan los Riot Points (RP para los jugadores) ascendiendo ambos bastante desde el principio y comprando menos RP por más dinero.Añadiendo también el hecho de los chroma(colores para campeones)que cuestan bastante RP, y más si decimos que la única forma de conseguirlo es mediante dinero real.CCQDyF2WEAA4GK2

Dicho esto,¿se hace rentable jugar un juego en el que es dificir destacar por su amplia comunidad y que funciona como empresas, cuyo nombre no quiero nombrar, que cobra cada vez más por menos? Lo dejo a vuestra elección.

Sin embargo, 6 años después de su salida sigue triunfando, y lo seguira haciendo llenandose más y más los bolsillos.

Pero esta es solo la opinión de un joven jugador, opinen ustedes.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario