La Madrid Games Week 2019… ¡Todo un éxito!

0

¡Batiendo récords, cómo debe ser! Así es. El domingo 6 de octubre, la feria Madrid Games Week 2019 cerró sus puertas contando con cerca de 140.000 visitantes, una cifra muy superior a la del año pasado (136.000 visitantes). Los afortunados que pisaron IFEMA pudieron disfrutar de las últimas novedades y futuros lanzamientos de plataformas como PlayStation o Nintendo Switch.

De entre los 200 puestos de juegos, destacó el stand de PlayStation y de su actividad ALL STARS TOURNAMENT FIFA 20, que reunió a los mejores jugadores de FIFA, como MoAuba, el campeón de FIFA eWorld Cup 2019, y los españoles Gravesen, JRA Lion y Andonii PM. Y lo más bello que reunía este evento es que por cada tanto marcado, PlayStation donaba 100 euros a Juegaterapia. Un total de 5.200 euros fueron donados. Desde luego, la Madrid Games Week recogió amantes de todos los rincones de España, actividades divertidas y sobretodo hype, mucho hype por los futuros lanzamientos.

Además de esto, lLos asistentes pudieron probar juegos tan esperados como: MediEvil, Dreams, Nioh2, Marvel’s Iron Man VR, FINAL FANTASY VII REMAKE, NBA 2K20, Borderlands 3, Call of Duty® Modern Warfare®, EA SPORTS FIFA 20, Crash Team Racing y GRID.

La feria Madrid Games Week 2019 se consolida  y crece en número de visitantes

Madrid Games Week 2019
Madrid Games Week 2019
  • El evento acogió la friolera de 139.231 (aproximación) visitante superando, de esta forma las cifras de la edición anterior: 136.000 asistentes.
  • Algunos de los principales atractivos de los cuales pudieron disfrutar los visitantes fueron algunos de los próximos lanzamientos de PS4 así como diversas competiciones de deportes electrónicos.

Uno de los mejores momentos de la feria tuvo lugar el sábado por la mañana en el TORNEO de eSPORTSUNIFICADOS. En este los pro players se batieron contra prometedores jugadores con discapacidad intelectual de Special Olympics. El torneo, con carácter de exhibición, demostró la capacidad que tienen los videojuegos a nivel de inclusión social. Todo un éxito.

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here