Y LA IDENTIDAD DEL JOKER ES…

0
Compartir

Este artículo contiene Spoilers.

Bueno, queridos amigos y amigas, hoy ha salido a la venta Justice League #50, donde nos aseguraron que “El verdadero nombre del Joker”, el gran némesis de Batman, sería revelado. Ya Geoff Jhons había advertido que la respuesta quizá no sería la esperada exactamente por los fans del Payaso del Crimen, y que se podría haber interpretado de manera incorrecta. ¿Estáis impacientes por saberlo? Allá vamos:

Ayer, os traje el artículo extraordinario “Primer vistazo al Joker de Rebirth ¡Y mas!” donde repasábamos los detalles mas importantes del Joker antes de éste gran acontecimiento, y cual sería su papel y aspecto en Rebirth. Pues bien. La respuesta que esperábamos sobre el Joker, estaba camuflada en éste artículo, pero solo en forma de rumor.
Pongámonos en situación, para los que aún no saben como hemos llegado hasta aquí. En esta serie, la liga de la justicia se encuentra en guerra a tres bandas entre ellos, Darkseid y Anti-Monitor. Bátman, accede al Cátedra Mobius, un dispositivo que contiene toda la información del universo y que da la respuesta a preguntas que cualquier usuario le formule. En Justice League#42, Batman pregunta “Quien mató a sus padres” y “Cual es el verdadero nombre del Joker”, y la identidad de éste último sería revelada hoy en Justice League #50.

Prácticamente al final de Justice League #50, Green Lantern va al encuentro de Batman y le sorprende mirando la foto del Joker en la Batcueva; le pide que le cuente acerca del Joker, que le escuchó en su momento hacer la pregunta, y que con la respuesta, había escuchado al murciélago decir que esa respuesta era imposible. Tras resistirse un poco, Batman confiesa que en realidad, el Cátedra Mobius no le ha dado un nombre, si no que le ha dicho que “Hay tres Joker’s diferentes”. Green Lantern pregunta acerca de el significado de esa respuesta, y Batman asegura no saberlo, pero que trabajará por encontrar la respuesta a ese misterio.Sin título

La “respuesta” había sido “filtrada” como Spoiler de la nueva serie “Rebirth” pero nunca nos habríamos esperado que estuviese directamente relacionado con New 52. Con el nombre Rebirth, DC parecía proponer un nuevo inicio, además del número de los cómics reincorporado a la cuenta que se dejó atrás varios años, un “Renacimiento” de los personajes, pero al parecer, no es así.

¿Qué os parece? ¿Decepcionados por ésta respuesta? ¿Os esperabais un nombre real para ponerle por fin al Joker? ¿O es un acierto que lo sigan manteniendo sin identidad? -Aunque ahora haya tres diferentes-

Presonalmente, creo que nos han tomado un poco el pelo. No por haberse filtrado la “Respuesta que recibió Batman” si no por haber anunciado que habría un nombre y que la historia haya resultado ser así.


¡BUSCA MIS OTRAS ENTRADAS “AQUÍ”!

Soy Darth Herark. Si queréis proponedme temas de los que os gustaría que hable en próximos artículos, podéis hacerlo por aquí en la caja de comentarios o por Twitter. 

Si compartís el artículo con vuestros amigos y conocidos es de gran ayuda.

No olvidéis seguirme en Twitter: @DarthHerark

Un saludo a todos, nos vemos por las redes.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario