La Expotaku asturiana, pidiendo un hueco en tu agenda

0
Compartir

EOG2015Con todas las expectativas que un evento como el Salón del Manga de Barcelona levanta, es normal olvidarse de otras convenciones un poco más reducidas, pero que contienen la misma esencia que eleva el animo. Este evento, que tiene lugar desde hace ya varios años en la ciudad asturiana Gijón, es uno de mis favoritos a lo largo del año (de entre a los que asisto, no me lo compares con grandes salones) y supongo que es su proximidad a la vuelta a los estudios lo que la hace una cita irresistible.

 

La expo tendrá lugar los días 11, 12 y 13 de septiembre, en el recinto ferial «Luis Adaro» (justo delante del estadio «El Molinon»); y podeis encontrar el horario un poco más abajo en esta misma noticia.

 

La entrada, un poco cara, se paga a 5€ el abono de un día, 9 dos días y 12 euros los tres días, con la bonificación típica a los cosplayers, entran gratis el domingo. Yo mismo estaré por alli uno de los 3 días cubriendo el evento; con mi gorra de entrenador Pokemon encasquetada. La verdad es que viendo el horario previsto no se me antoja ningun día; cada año suben precios y disminuye en calidad, pero bueno, haré la critica una vez dentro, no antes; quiza me sorprendan.

Para los que vayan a ir y quieran la distribución:

plano_gijon2015_1

Y la programación de los 3 días, que lo prometido es deuda (aunque no me agrade mucho, yo adoro ir a este tipo de convenciones a dar un paseo, ver algun concurso y hacerme algun regalito):

Screenshot_2015-08-30-22-10-41    Screenshot_2015-08-30-22-11-10.    Screenshot_2015-08-30-22-11-55

Si por algun capricho del destino no podeis verlo, clicad y zoom, lo tipico, y si no funciona, acudid a la pagina web del evento.

Eso es todo por ahora, se despide Omegalv haciendo horas extra.

 

 

[Total:0    Promedio:0/5]