La editorial Ivrea licenciará el manga ‘Shūmatsu no Valkyrie’

La serie llegará a las librerias al final del verano

0

Ivrea continúa anunciando nuevas licencias, y hoy nos ha regalado una muy buena. Publicarán en España el manga Shūmatsu no Valkyrie, un seinen sobrenatural muy esperado en nuestro país. A continuación, os contamos todos los detalles revelados de la nueva serie de Ivrea.

Shūmatsu no Valkyrie llega a España de la mano de Ivrea después del verano

Como habéis leído bien, nos tocará esperar dos meses para poder disfrutar del primer tomo de esta obra. El título será Shūmatsu no Valkyrie, al que han añadido el subtítulo de Record of Ragnarök. La veremos a la venta desde septiembre de este año. Tendrá una publicación bimestral, en formato B6, como Darwin’s Game. Los tomos tendrán al rededor de 200 páginas, siendo algunas de ellas a color. Cada volumen tendrá un precio de 8,50 €.

Para el que no conozca la obra, Shūmatsu no Valkyrie (終末のワルキューレ) es un manga escrito por Takumi Fukui y Shinya Umemura e ilustrado por Ajichika. Actualmente, cuenta en Japón con un total de 7 volúmenes recopilatorios. Es relativamente reciente, ya que lleva publicándose desde finales de 2017 en la revista Gekkan Comic Zenon.

Sinopsis

¡La humanidad está condenada! Los dioses de todas las religiones se reúnen cada 1.000 años en el Valhalla para decidir el destino de la raza humana. Esta vez la humanidad ha llegado demasiado lejos: guerras, contaminación, destrucción de la naturaleza… La decisión de los dioses está tomada, los humanos se extinguirán…

Pero hay una última esperanza: las valkirias proponen que se active una antigua ley que permite el enfrentamiento de los dioses con los humanos más poderosos, el Ragnarök. Cada facción elegirá a sus 13 contendientes y tendrán que enfrentarse en un desigual combate que sólo puede tener un ganador y que se decidirá al mejor de siete.

Mientras que los dioses contarán en sus filas con seres de la talla de Zeus, Anubis, Shiva o Thor, los humanos tendrán entre sus defensores a Rasputin, Leónidas, Kojiro Sasaki o Jack el Destripador, entre otros. Aunque los dioses se burlen de sus débiles contrincantes, la astucia humana y la ayuda de las valkirias permitirá unos combates de lo más brutales y sorprendentes.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here