Jupiter’s Legacy ¡Tiene guionistas!

0
Compartir

Image Cómics ya había anunciado que el cómic ‘Jupiter’s Legacy’, creado por Mark Millar y Frank Quitely, llegará a la gran pantalla en un futuro, pero el proyecto estaba aún muy verde. Hasta ahora solo sabíamos que Mark Millar y Lorenzo di Bonaventura se habían asociado con el fin de producir el largometraje de éste cómic, pero tras esta noticia revela que el proyecto avanza como era de esperar y han publicado ya quienes serán los guionistas encargados de darle vida a este proyecto. Sin mas dilación, hablemos de ello.

Los encargados son nada mas y nada menos que Brian y Mark Gunn, encargados de películas como ‘Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa’ y la programada ‘Journey 3: From the Earth to the Moon’. Los guionistas se reunieron con Millar hace poco y decidieron trabajar duro para adaptar este proyecto al cine.

La web Comic Book publicó hace una semana una entrevista acerca del proyecto, donde los Gunn aseguran que lo que les atrajo de esta historia fue que se trataba de una «historia de superhéroes centrada en la familia» y que es muy «humana». También influyó como punto positivo el hecho de que Mark Millar fuese el creador de la historia original, ya que sostienen que es un maestro a la hora de introducir a los superhéroes en un mundo realista.
Ambos hermanos se confiesan ser seguidores del trabajo de Frank Quitely desde hace tiempo y están encantados de trabajar con él como referente a la hora de planear el aspecto estético aportado por éste. Cabe destacar, que sugirieron que los poderes de Walter podrían encarnar un nuevo concepto visual en la película.JupLeg001

Aunque aún no hay fecha prevista para la adaptación cinematográfica de ‘Jupiter’s Legacy’, el proyecto promete ser un fantástico aporte para la industria cinematográfica. según vayan  saliendo a la luz nuevas noticias sobre éste tema, iremos analizándolas por aquí.


¡BUSCA MIS OTRAS ENTRADAS «AQUÍ»!

Soy Darth Herark. Si queréis proponedme temas de los que os gustaría que hable en próximos artículos, podéis hacerlo por aquí en la caja de comentarios o por Twitter.

Si compartís el artículo con vuestros amigos y conocidos es de gran ayuda.

No olvidéis seguirme en Twitter: @DarthHerark

Un saludo a todos, nos vemos por las redes.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario