«Juego de Tronos» 6T: Más localizaciones de rodaje en nuestro país.

0
Compartir

Lo que parecía algo inimaginable de tener en España hace un año fue posible con la llegada del rodaje de «Juego de Tronos»  a Sevilla y a Osuna para su quinta temporada. A muchos les extraño que dicha serie no desembarcara en nuestro país pero como ya he dicho, tuvimos esa suerte. Este año la serie volverá a venir a rodar después de verano hasta en 4 LOCALIZACIONES DIFERENTES (Girona, Tudela, Peñíscola y Almería).

Pero esto no acaba aquí, no bromeamos. TENDREMOS MÁS LOCALIZACIONES DE RODAJE. Así lo cuenta Movistar + (es la fusión entre Movistar y Canal +) en esta entrada en su página dedica a la serie (que emite desde la primera temporada). Las nuevas localizaciones que se suman a las ya conocidas son:

 

  • Castillo de Zafra en Campillo de Dueñas (Guadalajara). Dicho castillo ofrece unas posibilidades extraordinarias. Este es sencillamente precioso, por lo solitario que parece y por la geografía del lugar da que pensar en lugares de Dorne o del continente de Essos. Pero como siempre, hay que esperar a la confirmación oficial por lo que lo que todo lo que se diga sobre lo que pueda ser se ha de tomar como pura especulación. Eso si, me gustaría apuntar al ver este castillo que quedaría muy bien como la «Torre de la Alegría» (situada en los libros en Dorne). Y por las informaciones dadas de casting general (respecto a descripciones que buscan para ciertos personajes) hace pensar cierto personaje de los libros de eventos pasados a la cronología de hechos que transcurren tanto en la serie como en loslibros hará su aparición en la sexta temporada. Dicho personaje tiene cierto evento en un escenario en los libros similar al Castillo de Zafra. Veremos que tienen ideado los responsables de la serie.

 

 

  • Castillo de Santa Florentina en Canet de Mar (Barcelona). Otro castillo precioso que puede encajar como parte de la Tierras de los Ríos o del Dominio (tiene pinta de que acoja algún lugar del segundo lugar). Puede que acoja Altojardín (asentamiento de los Tyrell) o por ejemplo Colina Cuerno (asentamiento de los Tarly, los padres de Sammwell Tarly). Veremos que escenario albergará.

 

 

Sobre el casting de extras para estas nuevas localizaciones, podemos afirmar en base a lo que ha dicho la alcaldesa de Canet de Mar en RAC 1. En dicha radio, esta no ha mencionado nada respecto algún casting de extras en la localidad. Ya que en la celebración del casting de Girona, los responsables ya lo tuvieron en cuenta. Respecto al caso de Campillo de Dueñas (Guadalajara), puede que se celebre otro casting dado que dicha localidad no esta cerca de ninguna de las otros sedes para el rodaje en España. Estaremos atentos ante cualquier nueva información para dárosla a conocer.

[Total:0    Promedio:0/5]