HOTEL TRANSILVANIA

    0
    Compartir

      Tras cuatrocientos acres de bosque encantado y cruzando el país de los muertos vivientes encontramos el Hotel Transylvania, el hotel para monstruos más seguro del mundo de la animación.

      En 2012 se estrenó en nuestros cines una película de animación protagonizada por algunos de los monstruos más terroríficos del cine y la literatura, aunque en esta ocasión los pudimos ver desde un punto de vista más tierno y divertido.


      En esta película vimos cómo Drácula construía un fabuloso hotel para monstruos en el cual vivía con su hija Mavis, la cual estaba apunto de cumplir la mayoría de edad (118 años) y lo celebraría con una gran fiesta a la que estaban invitados monstruos de todas las partes del mundo. Las pequeñas aventuras de nuestros protagonistas nos harían disfrutar y quedarnos con las ganas de saber que ocurre después; pues bien, el próximo 23 de Octubre podremos disfrutar de la segunda parte.
      Hace un tiempo ya pudimos disfrutar del trailer, donde vamos a Drácula rodeados de sus amigos e intentando que un pequeño trasto aprenda a volar, ahora Sony Pictures lanza nuevo cartel.

     Personalmente espero que la segunda parte se igual de divertida y sencilla que la primera, aunque no es de las mejores películas de animación de los últimos años sí que es una buena opción para pasar el rato con los peques de la casa, o si disfrutáis igual que yo de unos buenos dibujos también es un buen plan para una comida entretenida. En cualquier caso recomiendo la primera parte y estaré a la espera del estreno de la segunda. Os dejo con el trailer de la segunda parte.
    [Total:0    Promedio:0/5]