Hickman presenta nueva serie para Image

0
Compartir

Jonathan Hickman (Secret Wars, Los Proyectos Manhattan) ha presentado su nueva serie de cómics que escribirá para la editorial Image Comics, pero esta vez hará algo que no ha hechos en mucho tiempo.

Esta nueva serie será titulada «Frontier» y su autor la describe como Star Trek pero deprimente. Su principal diferencia con Star Trek es que en vez de estar enmarcado en un futuro pacífico donde la Tierra es un lugar respetable, aquí veremos algo totalmente distinto.

FRON-poly-342eb

Aquí veremos una Tierra violenta, donde se ha interrumpido la alianza intergaláctica y sin acceso a los viajes FTL. Se forma una nueva sociedad homogénea que aprisiona a todos los que no encajan con ella, encerrándolos en la Luna, creando una nueva clase social llamada «The Accursed». Estos prisioneros son enviados a una guerra galáctica en la que son usados como bajas aceptables.

“Sólo quería hacer la historia para reflejar cómo me siento respecto a la sociedad en este momento. Siempre suponemos que cualquier proyecto va a salir bien, quiero decir.. tengo esperanza, eso es todo, cualquier expectativa que tenía cuando era un niño, cuando empecé a leer estas cosas, que el futuro, la exploración o la colonización están garantizados, es inexistente… tengo esperanza, pero la idea de que alguna especie pudiera echar un largo vistazo a la humanidad y pensar “Si.. esos tipos son impresionantes, de conseguir tenerlos en nuestra sociedad utópica  sería como hacer realidad todos nuestros deseos de forma inmediata”.

Además, esta nueva serie no solo estará escrita por Hickman, sino que también se encargará de dibujarla él mismo, algo que lleva sin hacer desde hace ocho años en series como «Pax Romana» y «The Nightly News».

El primer número de «Frontier» tendrá 56 páginas y será publicado en Noviemmbre en USA.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario