“Guardianes de la Galaxia 2” con jugosas novedades

468
0
Compartir

El rodaje de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 continúa y su director y guionista James Gunn ha tenido una semana movidita, ha  compartido nuevamente un storyboard de la película, ha hablado de los enemigos que le gustaría añadir en esta nueva película y ha dado detalles sobre como será para hacernos la boca agua.

Sobre el storyboard recordemos que el primero era del bebé Groot (Vin Diesel), el segundo estaba relacionado con el padre de Peter Quill/Star-Lord (Chris Pratt), hasta ahora teníamos claro de que se trataba cada uno porque él mismo lo decía, no obstante este tercero nos deja desconcertados porque no tiene forma concreta ni comenta nada de lo que puede ser.

guardianes storyboard

¿Una nave? ¿un calamar? no sabemos, habrá que esperar haber si recibimos alguna información extra.

Además en su propio Facebook, en una sesión de preguntas y respuestas le preguntaron sobre que personajes de Los Cuatro Fantásticos le gustaría que participaran en la nueva película, y a pesar de la pregunta que iba dirigida a los héroes, James Gunn afirmó que le gustaría que Dr. Doom o Galactus participaran en la nueva entrega, esto claramente no era un referencia a un posible spoiler ya que actualmente los derechos los tiene Fox , por lo que esta participación sería en un muy hipotético caso en el que Marvel recuperara lo derechos. Aunque hay que admitir que ver a Galactus frente a Star Lord sería una auténtica gozada.

galactus guardianes

También en un primer visionado de lo poco que hay grabado en Atlanta, James Gunn habló sobre como será esta nueva entrega:

Ha sido muchísimo trabajo, sinceramente. Es una película mucho más grande, pero al mismo tiempo, es un filme mucho más íntimo, más dirigido por los personajes en algunas cosas, por lo que es mucho trabajo. Y todo el mundo ha estado concentrado en su juego. […] Los nuevos miembros del elenco… Kurt Russell ha sido increíble, y Pom Klementieff, que interpreta a una nueva Guardian [Mantis] ha sido increíble. Ella es perfecta.

 

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario