¿GAME FREAK sin ideas para Mega-Flygon?

0
Compartir

Buenas a todos, hoy os traigo una noticia que desde mi punto de visa es un tanto confusa y que me ha dejado bastante interesado en este tema. Seguramente al leer el título esteis atónitos al igual que yo, si amigos GAME FREAK sin ideas para un Pokemon. Empezamos !

La revista oficial Nintendo Dream recientemente ha publicado una entrevista con el artista de Game Freak, Ken Sugimori, Shigeru Ohmori (Director del juego Omega Rubi y Alfa Zafiro), además de Shigeki Morimoto (Desarrollador de juegos), y Kazumasa Iwao (Diseñador de mapeo de Omega Rubi y Alfa Zafiro). En la entrevista, Ken Sugimori ha revelado que la razón por la cual no existe un Mega Flygon, es porque en Game Freak ha tenido un bloqueo de artista, o en otras palabras, no se les ocurrió un buen diseño para la megaevolución.

Aquí os dejo la entrevista:

Sugimori: Para Aarune, necesitaba tener un Pokémon que utilice los movimientos Vuelo (Fly) y Daño Secreto (Secret Power), que son movimientos perfectos para buscar Bases Secretas. Y el único Pokémon de Hoenn que no ha sido utilizado por un personaje clave con ese criterio es Flygon. No tiene megaevolución, pero realmente me gusta Flygon.

Entrevistador: Los personajes clave suelen llevar Pokémon que pueden megaevolucionar, ¿pero Flygon es la excepción, verdad?

Sugimori: Flygon tenía el potencial para tener una megaevolución desde XY, pero no pudimos completar un diseño y se dejó de tenerlo en consideración.

La pregunta que todos tenemos en la cabeza es: ¿Tendremos M-Flygon? ¿Si ese es el caso, cuando lo tendremos¿ Esto es un misterio todavía y solo queda esperar a los siguiente juegos pero que no hayan encontrado un diseño ya es una cosa que no entiendo, ya que en internet hay miles de fotos de fan arts de M-Flygon con los que podría haber escogido por lo menos algunas ideas. Pero en fin, esto ha sido todo, saludos !

[Total:0    Promedio:0/5]