Fire Emblem If, nuevos detalles.

0
Compartir

Así es chicos gracias a Masahiro Iguchi (jefe del proyecto de Intelligent Systems) y Hitoshi Yamagami (productor de Nintendo, no el padre de Shin-chan) que charlaron con 4Gamer tenemos nuevos detalles sobre la diferencia entre las versiones Black Kingdom y White Kingdom.

Y esto es lo que decían:

White Kingdom será más fácil, mientras que Black Kingdom tendrá una dificultad más elevada con dinero limitado y menos puntos de experiencia para tus personajes. Además, habrá condiciones más difíciles para completar fases. Derrotar al general enemigo o derrotar a todos los enemigos seguirán siendo los requerimientos básicos, pero también habrá más condiciones como romper las líneas enemigas o defender nuestra base. También habrá mapas con turnos limitados.

Sí. Por supuesto la historia será totalmente diferente, pero también habrá diferencias en los mapas y en la forma de jugar. Los juegos están siendo hechos para que te sientas satisfecho con jugar uno solo, pero creo que si podéis jugar ambos, os sorprenderán las diferencias.

Esto es todo lo que dijeron sobre la nueva franquicia de Fire Emblem… esperemos tener más noticias pronto.

[Total:0    Promedio:0/5]