‘Final Fantasy VIII Remastered’ llegará este año

Llegará este mismo 2019

0
Compartir

¡Hola, muy buenas amantes de los videojuegos! Final Fantasy VIII Remastered llegará este mismo año. Sin lugar a dudas, los amantes de los juegos de rol y, más concretamente, los seguidores de la franquicia Final Fantasy están de enhorabuena. A la ya confirmada fecha de lanzamiento de FFVII Remake y otras tantas informaciones se ha sumado, poco después, la esperadísima remasterización el clásico de Square Enix.

Final Fantasy VIII Remastered aterrizará en PS4, Nintendo Switch, Xbox y Steam en 2019

Sin lugar a dudas, la rumorología no auguraba nada bueno para Squall y compañía. Durante muchos meses, e incluso años, se habló de un código perdido; se decía que el código original de FFVIII se había perdido y que no se podía recuperar. Se había especulado mucho del porqué no se sabía nada de una posible remasterización, pero eso se acabó. El anuncio es oficial, y aquí os dejamos el tráiler con el que se confirmó la noticia:

Fithos Lusec Wecos Vinosec. ¿No sé os ponen los pelos de punta? Cierto es que todavía es pronto para decir nada, pero las expectativas son altas. No obstante, habrá que esperar para ver las virtudes y defectos de un juego que, eso sí, era muy esperado por gran parte del público. Sin lugar a dudas, Square Enix ha logrado contentar a gran parte del sector durante el evento Square Enix E3 Live.

Para quienes no lo conozcan, os dejamos aquí una breve sinopsis facilitada por nuestros compañeros de Koch Media:

En Final Fantasy VII, la nación militar de Galbadia se ha aliado con la bruja Edea para dominar el mundo. Squall, miembro de los mercenarios Seed del Jardín de Balamb, sus amigos y Rinoa, perteneciente a un grupo de la resistencia, son enviados a luchar sin saber que su misión consistirá en salvar el mundo.

Recordadlo, aspirantes a Seed: Final fantasy VIII Remastered se lanzará para Nintendo Switch™, PlayStation®4, la familia de dispositivos Xbox One y PC (Steam) en 2019.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario