Fast & Furious 8 será la entrega más larga de la saga

0

La nueva entrega de Fast & Furious llegará a los cines españoles el 14 de abril.

Quedan menos de dos meses para el estreno de Fast & Furious 8, recientemente Cinemarx ha publicado la que podría ser la duración final de la película. Aún sin una confirmación oficial, la producción de F. Gary Gray durará 160 minutos (2h 40), lo que significa que esta última entrega será la más larga de la saga.

Fast & Furious

La entrega anterior, estrenada en 2015, tuvo una duración de  dos horas y dieciséis minutos, mientras que la sexta película no duró más de 130 minutos. En caso de que la duración del film se haga oficial, no solo será la película más larga de la saga, sino que superaría con creces al resto de estrenos actuales.

Fast & Furious

En esta nueva producción veremos como Dominique TorettoVin Diesel- es obligado a traicionar a su familia ha causa de un nuevo personaje: CipherCharlize Theron-. Cipher es un cibercriminal que manipula al protagonista para que se aleje todas aquellas personas que le han acompañado desde el principio y las cuales él considera su familia.

El film será dirigido por F.Gary Gray y llegará a los cines españoles el 14 de abril, mientras tanto puedes disfrutar del tráiler. 

¿Qué ocurrirá tras esta supuesta traición?

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here