Top 5: personajes más poderosos del anime

0

En esta ocasión os voy a dar mi opinión sobre de los personajes más poderosos del anime, en esta ocasión solo hablaré de aquellos de los que se ha visto su poder en acción o se ha hablado de su poder en algún momento de la serie, estos personajes tan poderosos suelen ser poco utilizados por los mangakas por su alto poder de destrucción. He encontrado oportuno hacer un top 5 pero si habría que meter mas personajes serían kaguya, el sabio de los 6 caminos, bills, aizen o el anti espiral, bueno si conocen a personajes igual de fuertes comentenlo y sin más dilación… COMENCEMOS.

5- DIOS DEL DIGIMUNDO

 

Es un digimon omnipotente que esta auto sellado para no destruir el universo su poder de pelea es grandísimo ya que el puede destruir todo el universo solo con su presencia ya que puede controlar el espacio y tiempo a su antojo así como todas las dimensiones existentes. Este sujeto no representa ni el mal ni el bien sino el termino medio de estos.

 

 

4- MADOKA

 

Es una diosa con forma de niña y con la capacidad de ser omnipresente, omnipotente y existente en todos los tiempos, y es inmortal, no solo tiene la capacidad de destruir el universo sino también de crearlos y tiene un poder infinito, es decir inimaginable para el ser humano y que no rige las leyes de la razón.

 

 

 

3- THE TRUTH

Yo soy lo que vosotros llamais mundo , o quizás universo o quizás Dios o quizás la verdad o quizás todo, o quizás uno y yo soy truth, la verdad. Es omnipotente y omnipresente y puede hacerlo todo y proporciona la desesperanza a las personas para que no se vuelvan arrogantes cerrandolos en la puerta de la verdad. Su rango de pelea es casi igual al de madoka pero con la capacidad de saberlo todo incluso los pensamientos y movimientos de esta.

 

 

 

2- LORD OF NIGHTMARES

Puede destruir multiuniversos (muchos universos) con solo pestañear ,siendo de esta forma su poder superior al infinito, y la única forma de ganarle sería si todos los anteriores se unen, ya que por separados sería inútil, significando su nombre el señor de las pesadillas.

 

1- KAMI TENCHI

Es el único con la capacidad de ser omniversal que es el conjunto de multiuniversos también tiene la capacidad de ser invencible, su poder es inimaginable y a mi modo de ver no se puede crear un poder mayor al suyo ya que aunque si juntamos a todos los personajes anteriores no serían capaces de hacerle nada ya que este les derrotaría solo con pensar en ello.