El tercer DLC de Dragon Ball Xenoverse ya esta en camino

0
Compartir

Bandai Namco ha confirmado el contenido del 3 DLC de Dragon Ball Xenoverse y este vendrá con grandes novedades y nuevos personajes como por ejemplo Goku y Vegetta Super Saiyan God o la nueva transformación de Freezer en Dorado provenientes de la película Dragon Ball Z: Fukkatsu no F.

Dragon-Ball-Xenoverse-DLC-Pack-3-04

Este DLC llamado Dragon Ball Z: Resurrection F Pack sera una buena oportunidad para aprovechar el poder de las nuevas transformaciones de Goku, Vegetta y Freezer con sus nuevas apariencias.

El cuarto personaje que viene incluido en el tercer DLC es Jaco, el patrullero galáctico, personaje que viene del último manga creado por Akira Toriyama y que se considera como la precuela de Dragon Ball.

El productor de Dragon Ball Xenoverse, Masayuki Hirano ha dicho que está encantado de seguir trabajando para el videojuego incluso después de su lanzamiento y poder añadir nuevas novedades basadas en la franquicia.

DLC numero 3 DBX

Bandai Namco aún no ha confirmado su fecha de lanzamiento, pero durante el mes de mayo seguirán ofreciéndonos novedades sobre este tercer DLC de Dragon Ball Xenoverse disponible para Xbox One, Xbox 360, PS4 y PS3.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

[Total:0    Promedio:0/5]