¡¡El comienzo de los X-Men!!

0
Compartir

La Patrulla X, el mayor equipo mutante jamás conocido. Una unión de grandes mentes cuyo creador no es otro que el Profesor Xavier.

Uno por uno fueron buscados nuestros héroes por el profesor Xavier pues los necesitaban. Un grupo de mutantes había desaparecido cuando habían ido a buscar a un extraño mutante y el único que fue capaz de volver sano y salvo, con sus poderes algo gastados, era Scott Summer también conocido como Cíclope.

Las cosas no podían quedarse así, debían rescatar a los miembros del grupo caído y es por eso que el profesor Xavier ira en búsqueda de otros mutantes con el fin de que se unan y ayuden en la búsqueda.

El primero que el Profesor Xavier localizará y traerá será a Rondador Nocturno.

Kurt Wargner está siendo perseguido por los pueblerinos de Winzeldorf. Estos le tienen miedo porque no entienden lo que es, de hecho, piensan que es un monstruo y Kurt no tiene otra forma de reaccionar cuando se cansa que atacarles.

Los pueblerinos logran inmovilizarlo pero Charles Xavier paraliza la escena con sus dones y le explica a Kurt que no es un monstruo, que es un mutante y que con él podrá ser lo que quiere ser, él mismo.

El segundo será Wolverine, algo más sencillo en comparación con el anterior.

Wolverine está trabajando para el ejercito, aquellos que se lo dieron todo, que le reforzaron el exoesqueleto. Sus jefes se niegan en rotundo pero Logan afirma que puede hacer lo que quiere, garra extraída, por lo que dimite y junto a Charles se marcha a seguir la búsqueda.

Nuestra historia sigue y nos lleva hasta los Dioses, es el turno de Tormenta.

En África, Ororo Munroe es considerada una Diosa, y así la encuentra Charles. Ayudando a los habitantes con sus campos dándoles lluvia, viento y todo lo que necesiten del clima.

Charles habla con ella, le indica que es una mutante, no na Diosa. Y le pide que le acompañe afirmando que le ayudará a dominar mejor sus poderes.

Y de África nos trasladamos a Japón, para poder decirle al mutante Fuego Solar que se una. De nuevo tendremos un salto geográfico y este nos llevará a Rusia.

Piotr Rasputin está de costumbre trabajando en el campo para ayudar a su padre así como al pueblo pero algo le obliga a dejar sus quehaceres ¡su hermana está apunto de ser atropellada por un tractor! Piotr corre y la toma entre sus manos pero apenas queda tiempo y es entonces cuando su don mutante se hace presente, su piel cambia y pasa a ser completamente de metal.Patrulla X vol1-1-16

Escaso era el tiempo que les quedaba por lo que el tractor choca con ellos aunque gracias al talento o poder de Piotr, Coloso, el único que sale mal parado es el tractor.

Xavier hablará con él, este con sus padres y al final irá con el Profesor a su escuela.

Y el último miembro no será otro que John Estrella Osgullosa, un miembro que se mostraba defensivo pero que, finalmente, entra a formar parte del equipo.

Entonces es cuando Cíclope entra en escena y le relatas lo acaecido.

Detectaron una señal y, como cabía esperar, todos respondieron. El profesor, Ángel, El hombre de hielo, La chica Maravilla, Lorna Dane, Kaos y Cíclope. Todos fueron a aquella isla en el Jex-X pero… algo paso, algo que Scott no alcanza a recordar puesto que tras ver una luz se despertó en el Jet, solo, con sus poderes tan reducidos que casi creyó que habían desaparecido… aunque no fue así.

Es por eso que el Profesor busca con ayuda de Cerebro a unos mutantes que puedan ayudarles y ahí entran ellos, nuestros héroes que no dudarán en ir a ayudar a los caídos (Excepto Fuego solar que primero se arrepiente pero después va)

Todos nuestros héroes van y, tras pasar algunas pruebas, logran rescatar a los caídos pero es entonces cuando descubren que todo aquello es una trampa de la misma Isla con la cual tendrán que combatir y a la cual, como cabe esperar, vencerán con toda su astucia.

Y esta, señores, es la unión de una de las patrullas más conocidas y polémicas e la historia.

[Total:0    Promedio:0/5]