EA anuncia despidos en su sede de Montreal

0
Compartir
Nueva oleada de despidos llegan a uno de los estudios internos de Electronic Arts. Con motivo de una ligera de reestructuración planeada por la compañía norteamericana, un pequeño grupo de empleados del estudio EA Montreal tendrán que abandonar de forma obligada su puesto de trabajo en dicho estudio. Si saldrán del seno de EA o serán realojados en otro estudio interno de la compañía que necesite mano extra es algo que por el momento de desconoce. Según el comunicado emitido por Electronic Arts, esta se encuentra trabajando cerca de los miembros despedidos para poder asegurar una buena transición. De qué tipo de transición hablamos es algo que desconocemos. La más halagüeña sería la ya comentada.
Por desgracia, a falta de más detalles en el comunicado, que estos trabajadores pasen a otros estudios es una situación que no podemos confirmar. Estaremos atentos a futuros comunicados de Electronic Arts. Mientras tanto, la compañía ha asegurado que estos despidos no afectarán al futuro del estudio de EA Montreal. En la actualidad, tanto este estudio como Bioware, están en pleno de desarrollo de nuevos y emocionantes proyectos. Además, el gigante norteamericano está muy comprometido con su estudio, prometiendo desarrollar grandes juegos junto al resto de integrantes de la plantilla. Esta es la triste realidad de la industria. Un día estás en la cima y otro ves cómo caes sin remedio.

Hicimos un cambio de personal en nuestro estudio de Montreal para alinearlo con nuestros planes de desarrollo y de servicios actuales. Un pequeño número de empleados se vieron afectados, y estamos trabajando muy de cerca con cada uno de ellos para asegurar la mejor transición posible. Los equipos de EA Montreal, incluyendo BioWare, están trabajando en nuevos y emocionantes proyectos, y EA se ha comprometido a desarrollar grandes juegos en nuestro estudio de Montreal. -Comunicado emitido por Electronic Arts.

[Total:0    Promedio:0/5]