Dominations, ya disponible para móvil

0
Compartir

Este es el primer título del nuevo estudio que está dirigido por Brian Reynolds, diseñador de Civilization II, que ya lo tendremos disponible en App Store y Google Play.

DomiNations es un juego de estrategia donde los jugadores escogen dirigir una de las civilizaciones más importantes del mundo: los británicos, los romanos, los chinos, los alemanes, los franceses, los japoneses y los griegos. La línea del tiempo de DomiNations está desarrollada a través de la expansión de la historia de la humanidad, donde los jugadores tendrán que desarrollar nuevas tecnologías, hacer uso de habilidades estratégicas y construir incluso las Maravillas del mundo para ganar. En el juego aparecerán nombres muy famosos de la historia como Alejandro Magno, Cleopatra o Napoleón, donde podremos revivir los conflictos más famosos de la historia a través de un juego.

DomiNations-2

Dentro de DomiNations, los jugadores podrán construir más de 100 estructuras únicas para expandir la civilización y defenderse de otros ejércitos. Los jugadores deberán de gestionar la comida y la economía, mientras entrenan tropas y contratan mercenarios para colonizar otras civilizaciones en combates en tiempo real para expandir su influencia y adquirir un botín valioso. La historia en solitario llevará a sus jugadores a la Segunda Guerra Mundial como ejemplo. En modo multijugador, se podrá librar una gran guerra contra enemigos de todo el mundo y formar alianzas con otros.

DomiNations-Stone-to-Space

Fuente: BestVisionPr

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario