«Doctor Strange: Last Days of Magic»

0

Se nota que Marvel ha decidido preparar el terreno para una de las películas que va a sacar durante este 2016, concretamente el 4 de noviembre (en Estados Unidos), de la cual ya se han visto algunas fotografías del rodaje, protagonizado por el actor Benedict Cumberbatch. Supongo que ya habréis deducido el filme del que estoy hablando: habéis acertado, me refería  a la película del Doctor Strange.

Pues bien, este personaje ya contaba con una serie propia dentro de la nueva continuidad del universo Marvel, y ahora protagonizará otra trama centrada en este personaje y en Wong, fiel servidor de Stephen Strange. Ambos tendrán que hacer frente al Imperator, líder del Empirikul, que básicamente puede definirse como un ejército que se dedica a exterminar a personas con habilidades mágicas, en venganza por la muerte de los padres y la destrucción del planeta del Imperator.

También aparecerá el Doctor Voodoo, que posiblemente prestará su ayuda en la batalla, y una misteriosa figura femenina de la que todavía no conocemos demasiados detalles, mas podemos esperar que tendrá un papel bastante importante en la trama.

Del guión se encargará Jason Aaron(«The Mighty Thor,»Doctor Strange»,»Star Wars») junto a James Robinson(escritor de la serie «Scarlet Witch» y «Scuadron Supreme» y a Gerry Dungan(«Deadpool, Uncanny Avengers», «Chewbacca»). El dibujo será elaborado por Leonardo Romero(que ha trabajado en algunos números de «Doctor Who»), Mike Perkins(«Carnage», «Deathlok») y Danilo Beyruth(«Deadpool», «Howard the Duck»).

La serie pinta bastante bien: el Doctor Strange es un personaje bastante interesante hasta el punto de resultar algo misterioso, y encima seguramente aparecerán personajes como Shaman(antiguo miembro del equipo de superhéroes canadiense Alpha Flight) y Magik( Illyana Rasputin), que también tienen mucha fuerza, aunque ya no son demasiados utilizados por Marvel(una lástima). Por tanto, presiento que la lectura de estos cómics será entretenida, y quizás nos sirva para conocer un poco mejor al Hechicero Supremo.

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here